Saltar al contenido

1ª Revisión pasada 68,73


javi.gallo

Publicaciones recomendadas

Acabo de pasar la primera revisión de la superdink, con 928 kms os lo detallo:

Filtro de aceite 11.63 (con iva)

Aceite moto 4 road 10w 40 9.90 (con iva)

Mano de obra 47.20 (con iva)

Tensión gas, tensión embrague, revisar presión neumáticos, reapriete de tornillería de seguridad, pastillas delanteras, pastillas traseras, sistema de iluminación, sistemas de indicación de dirección, aceite motor, filtro de aceite y líquido refrigerante.

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en comparacion con otras que se ve por ahi, esta es barata, pero no puedo evitar reirme de algunas cosas, filtro de aceite 11.63 ? lo puedes comprar, (yo lo he hecho) por 2.90 euros. el precio del aceite no esta mal, pero de mano de obra 47.20 ? te aseguro que no han tardado mas de 20 minutos, tension de gas ? imagino que apretar la tuerca/contratuerca por holgura, 1 minuto, tension del embrague ? ah, pero se puede tensar el embrague???? mirar las pastillas delanteras y traseras 30 segundos, mirar luces, 30 segundos, mirar refrigerante, 30 segundos, reapriete de tornilleria de seguridad ????

 

En fin, que no ha sido cara, visto lo que cobran en otros sitios, pero aun asi lo que te han hecho/puesto no vale mas de 35 euros mano de obra incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Acabo de pasar la primera revisión de la superdink, con 928 kms os lo detallo:

Filtro de aceite 11.63 (con iva)

Aceite moto 4 road 10w 40 9.90 (con iva)

Mano de obra 47.20 (con iva)

Tensión gas, tensión embrague, revisar presión neumáticos, reapriete de tornillería de seguridad, pastillas delanteras, pastillas traseras, sistema de iluminación, sistemas de indicación de dirección, aceite motor, filtro de aceite y líquido refrigerante.

Como lo veis?

Hola, buenos días.

Yo la voy a llevar esta semana a pasar la 1ª revisión.

Me han pedido algo menos de 69 €.

Veo que no te han cambiado el aceite de la transmisión. Creía que también se cambiaba.

Ya os contaré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he llevado a la 1 revisión (1000kilo)y solo me han cambiado el aceite y me han mirado filtros y el aire de las ruedas total 38€ soy de valencia :banana

Muy barato.

A mi me han cambiado el aceite motor, aceite transmisión, y filtro de aceite.

Precio 68,39 €. En Valencia.

:calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...