Saltar al contenido

Se para en frio y con revoluciones bajas


Invitado boske4

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

Hace un par de semanas que empezó hacer la tonta. La moto tiene 3 años y desde el minuto uno yo la encendia con el freno derecho hasta que hace unos días no daba señales y probé con el izquierdo. Arrancó bien pero a los pocos metros se me caló, volví a encenderla y todo correcto. No me dió ningún fallo, lo que si noto es que la luz de la bateria tarda un par de segundos en apagarse después de aberla encendido.

 

Desde este día la enciendo sin las luces puestas, pero a los pocos días me vuelve a ocurrir. Me arranca a la primera con el freno izquierdo pero a los pocos metros se detiene. Las luces funcionan bien por lo que no sé que podría ser ya que en estas dos semanas me ha pasado unas 5 veces aunque luego siempre enciende.

 

Agradecería vuestra ayuda y si a alguién le ha sucedido lo mismo que me explique que puede ser.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender le pasa mas de una cosa, lo primero es que el contactor de la maneta del freno izquierdo (con el que normalmente arrancabas,) no va bien, lo segundo es que da la impresion de que la bateria este floja, por lo de tardar en apagarsela luz de descarga (tambien puede ser cosa de alternador) y lo tercero puede ser de la ecu, pues con la moto una vez arrancada y andando ya no deberia pararse a relenti, habria que meterle la maquinita a la ECU a ver si se ha desconfigurado, no te quedara mas remedio que llevarla al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa algo parecido, la mía lleva un par de días que arranca perfectamente pero al llegar al primer ceda el paso (unos 50-70 metros) y frenar se me para, la arranco otra vez teniendo que acelerar un poco y ya no hay mas problema, siempre me pasa en ese sitio :oops:

 

Que creeis que puede ser? Me acojona un poco porque tengo miedo que en cualquier momento me deje tirado por ahí, porque estas motos al no tener pedal para arrancar como se te estropee el botón vas arreglao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...