Saltar al contenido

casco para una superdink 300i ABS


Invitado gubuntux

Publicaciones recomendadas

no se que cascos recomendais para este tipo de moto. a mi me gustan los integrales o esos que se levantan toda la parte delantera.

 

no me gustan los de tipo calimero o todo cristal sin mentonera.

 

ayer cuando fui a preguntar precio de la superdink me ofrecian de regalo un casco de estos integrales que se levanta el frontal con doble visera (la segunda es oscura y baja al darle a un botoncico). el color era negro mate.....estaba guapo el casco......

 

aunque supongo que no sera el mejor color por el tema del sol y el calor.

 

o que quedo con ese o bien elegiria uno con colores mas claros y luminosos por el tema del calor y de la visibilidad.

 

otra cosa que color de moto creeis que se ve mejor en la carretera???? la superdink 300i abs en color blanco o en color naranja titanium.??????:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL casco no depende del tipo de moto, si no del aprecio que le tengas a tu cabeza y el presupuesto que manejes :-P

No hay duda que lo mejor que te puedes comprar es un integral: más seguro que los jet y menos pesado que los abatibles, pero cada uno tiene sus preferencias.

Siempre intenta que sea de fibras (vidrio, carbono, composite...) antes que termoplástico ya que son más resistentes y no caducan.

 

¿Que marca/modelo de casco te ofrecen?

 

 

Yo tengo mi integral y un jet un poco mejorcito (Dainese Stream Tourer) para los paseos cortos en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Givi modular, y está homologado como integral y como jet, y hay pocos modulares homologados de las dos maneras, ya que solo tienen homologacion como integral.

Además tiene visera con tratamiento antivaho.

Colores: Blanco, negro brillante y negro mate

 

En contra, el peso (para mi algo excesivo y me costó adaptarme), y el volumen ya que solo coje en la zona del hueco grande bajo en asiento, no permite cerrar el asiento si lo colocas en el hueco pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo del uso que le vayas a dar a la moto (carretera o ciudad), compraría integral o modular, eso sip por seguridad, siempre es mejor un integral.

 

Por gastar más dinero o menos, no significa que sean más seguros o menos, si están homologados se supone que han pasado unas pruebas y que son seguros.

Lo que si que se nota con el precio, es en el peso y en los ruidos. Sobre todo en los ruidos, porque cuando pasas de cierta velocidad en carretara, es una putada estar escuchando todo el rato el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he cogido un AGV K-4 Sliver de color negro y rojo, es el siguiente:

 

http://www.agv.it/prodotto.asp?Id_Prodotto=247&Id_Grafica=476&Id_FotoGrafica=1326

 

He leído análisis y la puntuación de Sharp no es nada mala.

 

En cuanto lo tenga intentaré comentar por aquí que tal va, ruido, peso, etc...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el K-4 negro mate y la verdad es que no es un mal casco, aunque le fallan algunas cosillas a mi parecer.

 

Lo primero y principal es que no hay manera de meterlo en el baúl de la SD a no ser que aprietes el asiento y lo dejes un poco deformado. Por lo demás, se echa en falta un puntito más de disponibilidad de recambios y que viniera preparado para colocarle el pinlock de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Vengo de un LS2 delta 369, modular,mi primer casco;no está mal para lo que vale (o valía). Ahora me he cogido un modular Lazer Paname GL negro brillo;creo que una compra muy buena: por menos de 200 pavos, un modular con buena puntuación en el test Sharp, calidad de materiales bastante mejor que el Caberg Konda que estuve mirando (para mi gusto),pinlock instalado de serie, visera solar interna, y algo menos ruidoso que el LS2, aunque ruidoso como parecen ser todos los modulares, salvo quizás el Schubert C3 (por comentarios de internet).

 

Pegas: con la visera abierta, a cierta velocidad el visor solar vibra un poco (solucionado con un sencillo brico casero), y lo mismo que el AGV que comentan, no cabe en el baúl de la superdink ni de coña. Buscándole las vueltas, en el baúl Kappa k46 (de volumen es igual al Givi), caben dos justito justito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cabergs konda(modular),es algo pesadote pero esta muy bien.

Ahora quiero pillarme un scorpion exo 300 air de mentonera desmontable y mas ligero.

Si puedes pillate un integral y un jet,si no puedes,un modular o uno del tipo scorpion exo 300 o el HJC is multi.

http://www.kinussu.es/exo-300/798-casco-scorpion-exo-300-negro.html

Un saludete desde los Madriles.

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el K-4 negro mate y la verdad es que no es un mal casco, aunque le fallan algunas cosillas a mi parecer.

 

Lo primero y principal es que no hay manera de meterlo en el baúl de la SD a no ser que aprietes el asiento y lo dejes un poco deformado. Por lo demás, se echa en falta un puntito más de disponibilidad de recambios y que viniera preparado para colocarle el pinlock de serie.

 

No j*das!!!! Pero hay que forzar mucho el asiento, o es muy poquito, casi inapreciable? A qué te refieres con que queda "deformado" el asiento?

 

Te pediría fotos del tema, pero en principio y si nada falla, mañana por la mañana a última hora o por la tarde tendré mi SD300i ABS Blanquita :D !! Solo estoy pendiente de los lentos de Tráfico, a que me den mi numerito de matricula... Y ya podré comprobarlo por mi mismo jejeje!!!

 

Un saludo y ya os comento si ha cambiado en la versión nueva de la 300i con ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay que forzar más de la cuenta. No tengo foto, pero te puedo decir que hay que apretar bastante para que termine cerrando el asiento y además se queda una pequeña abertura por la zona donde topan el asiento y el casco.

 

Si ya te lo has pillado y el casco te gusta de verdad, te recomiendo que te hagas a la idea de llevarlo encima siempre, o pillarte un candado para dejarlo enganchado en la moto.

Yo me pillé uno en el Decathlon para poder dejar el casco en la moto enganchado a las asideras cuando la dejo en sitios no demasiado "problemáticos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...