Gringo Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 buscando limitadores en la web me en encontré con esta anilla que viene denominada como limitador variador kymco, creo que va instalada en el eje principal de la correa y así multiplicar la fuerza de salida. Corregirme si me equivoco. Slu2. http://www.motosdesguace.com/images/DSC05935.JPG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Eso que comentais no es la arandela que se le ponen a los ciclomotores para limitarlas, para la ITV?? Lo veria una varvaridad ponersela a las nuestras,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Si es de ciclomotor, algunas llevan esas arandelas gordas y otras cambiar directamente el bulon, de las 125 no son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.