otako Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Buenas compañeros algun valenciano que me pueda ayudar a quitar las pinzas de freno para pintar las pinzas....ya que en el taller me dijeron 70 euros por poner y 70 por quitar.....flipan un poco.....gracias familia :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Aquí tienes a unos cuantos, a ver si alguno te puede ayudar. :okey http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/231549-valencianos-por-el-foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Gracias kokardi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco1996 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Mirad como a qedado la mia Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Que guapas quedan de lujo y has quitado la pinza entera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco1996 Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 No solo la quite dela horquilla y lo empapele todo bien y las pinte y mira como an qedado Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 No solo la quite dela horquilla y lo empapele todo bien y las pinte y mira como an qedado Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Pues te han quedao de lujo!! Si señor, esto me lo apunto, la de atras tambien la hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco1996 Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Si la de atras tambien esta pintada cuando tenga la moto cerca subo fotos Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.