Invitado ARCANO71 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola a todos, como he explicado en mi presentacion quiero comprarme una SD 125 ABS en septiembre. Alguien conoce el concesionario KYMCO de Reus (creo que en Tarragona no hay)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanjo37 Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 hola en reus hay un concesionario de kimco se llama bormarmotos tambien es de honda esta al lado del hotel gaudi saludillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ARCANO71 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Muchas gracias Juanjo37. Sabes si son de confianza?? quando vuelva en septiembre espero que podamos encontrarnos y tomarnos unas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pelailla Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Buenas en tarragona tambien puedes adquirirla esta en calle andorra en mi caso cuando compre mi people gti el mejor precio me lo hicieron en vendrell en speed motos esta por donde el carrefour saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.