Saltar al contenido

Hola desde Francia


Invitado ARCANO71

Publicaciones recomendadas

Invitado ARCANO71

Hola a todos :contentisim hace tiempo que sigo el foro como invitado. Al principio buscaba informacion sobre Kymco (la verdad es que de motos ni p..ta idea) y luego me he enganchado viendo los conocimientos que teneis.

Como digo en el titulo vivo en Francia pero regreso a mi tierra (Salou provincia de Tarragona) despues de 7 años.

Hoy por hoy no tengo moto y hace mas o menos 20 años que no conduzco una, pero he tomado la decision de comprarme una SD 125 ABS en cuanto regrese a Salou en Septiembre, la verdad que en verano por Salou mejor tener una moto que un coche.

Bueno y aqui va una preguntita mido 1,98m y peso 110Kg pensais que la SD me irà bien??

Un saludo a todos ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Incómoda para tu altura. Ahora vendrá uno de los acolitos de Kymco a decirte que te irá de fábula! :beer
Es de las scooter que mas comodos van los mas altos. En la Xciting van mas incomodos. Pero en fin tu que entiendes mas que nosotros recomiendale un scooter en el que ira mas comodo y les vendra muy bien a muchos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola a todos :contentisim hace tiempo que sigo el foro como invitado. Al principio buscaba informacion sobre Kymco (la verdad es que de motos ni p..ta idea) y luego me he enganchado viendo los conocimientos que teneis.

Como digo en el titulo vivo en Francia pero regreso a mi tierra (Salou provincia de Tarragona) despues de 7 años.

Hoy por hoy no tengo moto y hace mas o menos 20 años que no conduzco una, pero he tomado la decision de comprarme una SD 125 ABS en cuanto regrese a Salou en Septiembre, la verdad que en verano por Salou mejor tener una moto que un coche.

Bueno y aqui va una preguntita mido 1,98m y peso 110Kg pensais que la SD me irà bien??

Un saludo a todos ;);)

Bienvenido al foro desde Madrid, para Salou, esta claro que con coche es casi imposible moverse y aparcar, asi que la moto es una gran idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ARCANO71

Imagino que algo incomodo iré, pero a eso mas o menos estoy acostumbrado tambien en coche (dependiendo logicamente del coche) voy mas o menos incomodo. Lo que me gustaria saber es si voy a ir como en un FIAT 500 (rodillas en la boca) o en un POLO (piernas ligeramente abiertas) JAJAJA :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido Diego,te saludo desde Molina de Segura...yo creo que no vas A TENER INCONVENIENTE tu altura,y como dices para callejear por el pueblo costero es ideal,con esto no es que te estoy incitando a que compres una SD125,busca,compara y te compras la que mas te satisfaga ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incómoda para tu altura. Ahora vendrá uno de los acolitos de Kymco a decirte que te irá de fábula! :beer
Es de las scooter que mas comodos van los mas altos. En la Xciting van mas incomodos. Pero en fin tu que entiendes mas que nosotros recomiendale un scooter en el que ira mas comodo y les vendra muy bien a muchos.[/quote

discrepo totalmente, la xciting es mucho mas comoda que la superdink, el mero hecho de poder estirar las piernas es una enorme ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incómoda para tu altura. Ahora vendrá uno de los acolitos de Kymco a decirte que te irá de fábula! :beer
Es de las scooter que mas comodos van los mas altos. En la Xciting van mas incomodos. Pero en fin tu que entiendes mas que nosotros recomiendale un scooter en el que ira mas comodo y les vendra muy bien a muchos.

 

Yo mido 1'88 y tengo una SD 300. Si bien es cierto que es mejor que la KXCT. No es cómoda para una persona alta. No tanto como una Burgman o la Xciting 500. Además que la posición elevada de la SD en los pies nunca la vas a usar. Si esque estos Koreanos de 1'50 no han pensado en la gente alta al diseñarlas. La posición de conducción no es para nada buena para los riñones, la zona baja de la espalda se curva hacía el exterior provocando dolor lumbar a la que la cojes más de 15 minutos seguidos. Así que tu mismo. Yo me arrepiento en muchos aspectos de la SD y tb de Kymco. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...