Saltar al contenido

Me presento!!!


toseor

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Pues nada que soy nuevo por aquí(desde hace 5 minutos xDD) me presento:

 

Soy de Tarragona, 23 años y hace ya unos 5 años que no tengo moto(tenia una Aprilia RS125), he estado mirando desde ya hace tiempo Scooters, y de las 3 candidatas que tengo(las mismas que mucha gente), Yamaha Xmax 250 ABS, Suzuki Burgman 200 o 400 y Kymco SuperDink 300i ABS... pues de entre estas, la que es muuuy probable que me coja es la SD300i ABS y por eso estoy aquí.

 

Hoy he estado probandola a eso de las 11h durante una media horita... y es perfecta, aceleración muuuy buena, agarre bueno al igual que estabilidad, recupera bien, materiales se ven buenos, el ruido es bueno(hay algunas que suenan a lata)... no sé, pero me ha encantado, desde luego.

 

Pensaba que no llegaría muy bien al suelo, pero con mis 1,72m de altura llego muchísimo mejor de lo que me pensaba, y es más cuestión de técnica que no de altura(aunque evidentemente hace muchisimo) el saber controlarla bien en parado o a muy bajas velocidades.

 

Si finalmente adquiero la SD300i ABS nos veremos bastante por aquí, ya sea para ayudar o para que me ayuden a mi.

 

En fin, que espero pasarlo bien por aquí y ayudar en todo lo que me sea posible!!

 

Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toseor:

Bienvenido paisano, en tu extensa y cordial presentación, me he quedado con una frase en que dices: ES MAS CUESTION DE TÉCNICA, QUE NO DE ALTURA.

Tienes toda la razón, ya que en mi condición de "Robocop" de este foro, con mi 1,70mts, y 53kgs, no sería capaz de manejar mi "ballena blanca".

Una abraçada del pagés de Vic.

En ningún foro, te vas a encontrar más cómodo y a gusto, como aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida!! Así da gusto jejejej!!

 

Es casi seguro que me cogeré la SD300i, ahora falta ir mirando concesionarios y sacar el mejor precio posible(aunque no sé si hay mucho margen en las motos, realmente siempre he sacado las motos al precio recomendado por la marca :roll: ) . Si no falla nada, para principios de octubre como mucho la tengo, sino antes... Y tengo muuuuchas ganas!!!

 

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...