Saltar al contenido

NUEVO EN EL FORO...


sdielop

Publicaciones recomendadas

Un cordial saludo a todos, estoy mirando foros por que tengo la intención de comprarme una moto 125, despues de comprobar varios modelos me estoy inclinado por la KYMCO SUPER DINK 125i ABS, no se si es una buena elección ya que hace mil años que no monto en moto y no se si elijo la correcta, alguien me puede o quiere aconsejarme? que opinan de este modelo? vivo en Las Palmas y aquí hace buen tiempo casi siempre, pero el trafico en la ciudad es un caos, es por eso por lo que estoy interesado en una moto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, aunque te has presentado en el lugar incorrecto, seguro que algun moderador te cambia el hilo a su sitio correspondiente, con respecto a tu pregunta, es una gran maquina y no te equivocaras con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! lo primero decirte qué tipo de moto buscas.

 

Pros de la SD: gran espacio bajo el sillín, depósito de gasolina para hacer km, comodidad y aceleración en ruta. Como no, su estética.

 

Contras: (por poner algo) en comparativa a otras es algo perezosa en las salidas por su peso y no es la reina en la velocidad punta pero sus 15CV dan mucho de sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la SD es una excelente opción, el asiento es muy amplio y su capacidad de carga también, aunque yo me decante por la K-XCT , que en precio es igual pero su diseño es mas agresivo y deportivo, en poco mas ligera y manejable, pero cualquier opción es buena , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...