Saltar al contenido

Vendo Kymco Superdink 300i


Omni

Publicaciones recomendadas

Bueno paso a explicar en breve , hace 1 año atras andaba con mi yamaha r6 , pero por motivos económicos tuve que pasar a venderla , como la gente está pelailla de pasta me ofrecieron cambios y uno fue el de mi actual superdink , la cual no conocía mucho pero fue el mejor cambio sin duda que podría haber hecho , el tema es que ahora tengo el trabajo a 2 minutos reales de casa y me puedo volver a permitir algo más "grande" y por eso la vendo.

La moto está en perfecto estado de todo , es de agosto 2011 , tiene 11.000 km recién hechos , le hice la revisión hace 2 semanas en el concesionario oficial Kymco de granada " Moto Garome" , tiene todas las revisiones en casa oficial con libro sellado , le queda garantía hasta finales de agosto 2013 y como extra le puse la cúpula "PUIG v-tech Sport en ahumado oscuro" .

El precio está en 3.200 € , o aceptaría una KTM Duke 690 r . Saludos y cualquier cosita mp .

post-8463-15066651668784_thumb.jpg

 

post-8463-15066651669577_thumb.jpg

 

post-8463-15066651670377_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos si que es la del ABS tiene todo el sistema de ABS en el disco delantero , cuando tenga un rato os subo una fotillo , tienes razón en lo de las pegatinas yo también me di cuenta pero el chico me dijo ke se las quitó , quien sabe por qué. Gracias por el interés y esos consejillos :okey

 

si ampliais la segunda imagen se puede ver ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no me queda mas que pensar que esos frenazos probando el supuesto ABS me podrían haber costado una planchada :shock: , pues entonces edito y claramente me la colaron como tal :oops:

 

P.D. entonces esta moto frena que da miedo :lol: y ese traqueteo era producto de la imaginación :-|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna pena amigo estoy aquí en este foro aparte de vender la moto porque llevo un año (desde que tengo la moto) leyendo y aclarándome dudas , y pensé en registrarme .

Pero si necesitas algo aquí estoy ;)

 

Por cierto para la gente del foro la dejo en 3000€ , tengo vista la moto que quiero en mi ciudad y esta nuevecita asi que me gustaría no perder la oportunidad , anímense :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...