adrian Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Buenas tardes!! Pues eso, he instalado unas estriberas que en total me costaron 15 euros todas las piezas, y el resultado fue negativo, porque al montarse el acompañante dice que sigue teniendo que girar el tobillo para meter las puntas de los pies hacia dentro. Habrá que seguir investigando jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Es que poniendolas ahi es lo mismo que si no las pusieras, para que sea comoda para el acompañante debe sobresalir de la plataforma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Si Conan... sobresalen un poco, pero deben salir bastante más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 la mejor solucion son las originales Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Pues si eso es lo que parece, pero como pasa con casi todo esto, cada uno te cobra lo que quiere, yo el el conce oficial me pedían 78€ con iva y sin embargo a poli le costaron menos cuando las compró en el mismo sitio y ahora las han subido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Cómo son las oficiales de Kymco ???, alguien tienes fotos ??? Dónde las habeis encontrado más baratas ??? :motero :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Espera Tirin, a ver si tengo alguna imagen por ahi, ahora te lo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 A ver si los puedes ver ReposapiestraserosyembellecedoresdelanterosKymco.doc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Ahí van los traseros y los de alfombrillas delanteras, miratelo a ver, los traseros son de alumínio y suelen tenerlos en el conce de donde eres tu? lo digo por si alli tienes alguno de donde eres :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 A mi en el conce me salia 88€ una locura!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Si se pasan que da gusto, se aprovechan bien los muy cerdos y eso antes ni las traían , todo fue por que según me dijeron en el conce de Murcia donde pregunté por teléfono, los empezaron a traer por que se los reclamaban masibamente muchos usuarios de SD :pistolas :pistolas :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Ladrones! yo lo tengo claro, me buscaré la manera de ponerlas retractiles, y mas a fuera que las originales, que será (espero) mas comodas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 OK adrian, si las pones hazte un brico y lo espones por aqí para que veamos el resultado, yo tambien estoy pensando en ponerlas de ese tipo pero no quiero andar agujereando hasta que me asegure de que quedan bien, un saludo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Cómo son las oficiales de Kymco ???, alguien tienes fotos ??? Dónde las habeis encontrado más baratas ??? :motero :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Cuando pueda subo fotos de las estriberas,no me deja subirlas de momento... poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Poli, esaaa plallitaaaa..... :la ola :calor :calor :calor :beer :beer :beer y ya estaaa...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 La playita bien,bien..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 No están mal, pero no me queda muy claro que solvente el problema-...., no veo que sobresalgan nada !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miguel27 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Sin duda monta las originales Kimco, yo las he instalado y el acompañante va de maravilla, se instalan muy fácil, con un simple destornillador, lleva tirafondos roscachapa y van :velocidad directamente sobre el plastico. Yo las he comprado en Valladolid en el concesionario por 60 Euros, y me parece haberlas visto en internet a un precio similar. Un saludo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 A riesgo de ser repetitivo, las estriberas originales de Kymco son muy bonitas, y quedan muy bien, pero no sirven para nada, el problema de los reposapies de la parte trasera de las SD no esta en su altura, esta en que se encuentran demasiado hacia adentro en comparacion con el culo de la moto, eso nos obliga a girar los tobillos hacia adentro y en unos kilometros ya estaremos (el pasajero) deseando bajarse de la moto, el problema es que para que el acompañante vaya comodo, tienes que poner estriberas que sobresalgan, al menos 10 centimetros del reposapies original, cosa que es ilegal (no se pueden montar accesorios que sobresalgan de la estructura de la moto, a no ser que esten homologados) ademas de la dificultad hay que desmontar plasticos, poner escuadras etc y aunque las pongamos plegables (no quedara otra) luego tendran problemas en la ITV. es muy facil de comprobar sentaros en la parte de atras de la SD y dejad las piernas de caer de forma natural, vereis donde van vuestros pies y por ende hasta donde tendran que sobresalir las estriberas para que sean comodas al acompañante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Totalmente deacuerdo con Conan. Estuve a puntito de comprarlos pero los vi puestos en una sd y el pasajero va igual. Un fallo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Wenas Entonces,aunque se monten estriberas que nos sean de este modelo y que se recogan y que quedaran a "ras" de los plásticos traseros también habría problemas con la ITV ?? No se si me he explicado bien saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miguel27 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Mi acompañante mide 1,75 y desde que las he puesto va muy comoda, y no han sido recorridos por la ciudad. La he sacado a la carretera en recorridos de 200 kilómetros y va muy bien. (no estoy de aucerdo con los comentarios que hay en el foro) :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miguel27 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Buenas tardes, os he comentado lo que he observado, admito las opiniones de cada cual y de momento las que he montado aunque sobresalen solo un poco mas que la estribera que viene en la moto, es lo suficiente para que el acompañante vaya cómodo, quizá tambien tenga que ver la talla del acompañante, tal vez a mayor altura mas comodidad por el tamaño de las piernas. En fin ahí va mi comentario, por si sirve para alguien. Un saludo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.