Saltar al contenido

buenas me presentó desde cadiz


anibal25

Publicaciones recomendadas

Hola me e comprado una b&w 125 del 2005 tiene un leovinci 4 road variador j costa anda algo mas que de fabrica pero tiene menos salida buen o tengo unas dudillas esperi que me ayuden no me funciona el botón de corte de emergencia y tambien saber si se le podria poner el cuadro de instrumentos de la 250 bueno tambien decir que le voy a poner aora el melle de embrague malossi y el disco trasero nd lobulado bueno también me gustaria saber si ay mas cosas para potenciar la b&w 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el JCosta da una salida bestial, aunque lleves el escape 4Road deberias tener mas salida que con todo original, quizas le haga falta una buena revision en la parte de la transmision (variador, Correa) el muelle de embrague (contraste) Malossi no te lo recomiendo, con el de serie va mejor, al menos en las SD que he probado, con respecto al cuadro no se lo podras poner pues el tuyo es todo analogico y el de la 250 es totalmente digital, como cosas para potenciarla, pues si, creo que hay un kit de 160 cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xabales por las felicitaciones y los consejos pero creo que le probar e el muelle de contraste malossi y lo de la salida ne refieroque exa un poco mas en romper que con el de fabrica con los rodillos de fuerza ylo demas de la transmisión es nuevo embrage y corre dayco klevar y respecto a lo del boton del pare emergencia no me funciona alguin me puede decir a donde va es para miralo y eso y el marcador nose si lo podre poner pero me gustaria ya que me gusta mas y el mio algo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...