Perez_JP6 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Bueno pues después de mucho quebradero de cabeza...Ni K-XCT ni SYM Joymax...SD atopeee! La moto me la entregaron el viernes y va de maravilla! Aunque cuando esta a ralentí hace como un pequeño ronroneo por la zona de variador,correa y demás, es normal ese ruido? Os adjunto una foto, ya subiré alguna más, gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 enhorabuena compañero ahora a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 A disfrutarla mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Oleeee las sd a tope. A disfrutarla campañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Que la disfrutes Jesús,lo del ronroneo creo que es normal,son las vibraciones de la correa del variador ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Que la disfrutes compañero, lo del ruido es totalmente normal, hasta los 800km no se me quito a mi, se tienene que asentar las piezas, ahora un buen rodaje y a disfrutarla por muchos años.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZeroCool Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Enhorabuena, yo estoy esperando la mia, y cada vez que veo una blanca como la tuya, no tengo tan claro que haya acertado con el color (naranja titanio). A ver si me llaman para ir a verla y si no me convence... a esperar un poco mas a que me traigan una blanca Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Gracias! La naranja esta muy bonita! No dudes de ella, yo era el color que quería pero me la pille sin ABS y no hay ese color, un saludo y ya nos enseñarás fotillos de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Y muchas gracias a todos! Espero poder ir a la próxima concentración que hagáis en Madrid! Creo que se repitió algún mensaje, lo siento! Un saludo chicos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 A disfrutar del pepino !!! :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bullio Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 que la disfrutes jesus :velocidad un saludo desde calasparra(Murcia) :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Muy chula en blanca a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.