Saltar al contenido

presentacion desde cantabria


racasgu

Publicaciones recomendadas

Con el lio se me olvido mi consulta,estaba indeciso entre la xciting 500 o la sd 300 abs, pero va ahora y he visto la K-XCT 300i y también me gusta(aunque al no llevar abs ,me gusta menos) también lei en el foro que estará al salir la xciting 400 este verano, alguien sabe decirme cuando? no es la misma que la k-xct,solo que en 400.El casoes que yo la usaría para ir a currar,35km ida y otrostantos vuelta,por autopista o carretera nacional buena con curvitas(ya que tengo ambas posibilidades y según el dia...)y luego alguna escapada ludica cerquita(no mas de 150 km)vivo en una ciudad pequeña asi que urbano prácticamente no seria mucho. cual de las tres me reomendariais. muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro ante todo... yo la K-XCT la descartaria si vas a pillar algo de carretera, porque para mi la SD 300 o la Xcityng 500 por comodidad y espacio de carga van geniales..pero ya te digo, que esa es mi humilde opinion...pillate la que mas te guste siempre y cuando vaya acorde con la funcion que le vayas a dar... Carretera/ciudad, solo ciudad o solo carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...