Saltar al contenido

que moto me compro la superdink o la xct 300


Invitado javivi3

Publicaciones recomendadas

buenas me voy acomprar por primera vez una scooter despues de haber llevado una variant hace 15 años y he ido al conce y me han enseñado la sd y la xct , esteticamente me gusta mas la xct , pero de la superdink me gusta el maletero y que las puedo encontrar de segunda mano , la verdad es que valiendo lo mismo me sabe muy mal no comprarme el modelo nuevo , la verdad es que de segunda mano he encontrado poca cosa como muy baratas 3000 euros que a eso deberia añadirle el seguro y cambio de nombre la sd o la xct nueva me sale por 4000 con seguro cualquiera de las dos, vosotros cual cogeriais , yo por ciudad me voy a mover poco yo mas bien es por nacionales y algun viaje de 80 km a ver si me echais un cable ademas he leido que si el abs de la sd da problemas sabeis si el de ls xct es diferente? y para acabar dad mi experiencia con las moto me recpomendais gastarme 500 euros mas en el abs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo estuve en la misma situación que tu (hace cerca de 2 meses que la compré), solo que con los modelos de 125. Al final me decante por la super dink Abs. El porque, pues para el uso que la iba a dar , con dos personas y no solo urbano. (rutas etc) me decante por ella y el abs. Mas comoda para dos personas, mas capacidad de carga y muy firme en autovias - autopistas. El abs es seguridad y comprar seguridad nunca es un error.

 

Si vas a susarla para ti solo y con un motor de 300, pues elije la que mas te guste. Si piensas rutear , hacer algun viajecillo, y dos personas, la sd es una de las mejores en cuanto calidad precio.

 

Saludos compañeros y que envidia me das... Una 300...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...