Saltar al contenido

cambio de neumaticos ya


sirenas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros y amigos,quiero quitarme los neumaticos kenda de mi sd 125 y me gustaria aquellos que las habeis cambiado me acondejaseis un poco de cual poner,por lo que he leido los michelin pilot sport funciomam bien hoy he preguntado el precio de estos neumaticos en el taller y me cobran 160euros los dos montados equilibrados y valvulas acodadas y me pone gratis la cinta de color que se ponen en las llantas.¿que os parece el precio? hay algun neumatico mas aconsejable que el michelin.gracias: :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Hola compañero piensa que los neumaticos pedidos por internet y me refiero a los pilot sport que son los que yo uso actualmente valen 48 Euros mas lo que te cobren en colocartelo en cualquier lugar que se dedique a esto pues suma y veras si te interesa o no.

Hay mas neumaticos pues evidentemente que si la gente habla muy bien de los pirelli diablo tambien del mismo estilo que los anteriores y otros muy recomendados por los foreros son los metzeler que tambien dan por lo visto un buen rendimiento.

Los que coloques de estos tres buenos seran sin duda los mas solicitados los michelin y los pirelli.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que el precio no es malo incluyendo las cintas adhesivas de las llantas (otra cosa es que nos las quieras y tengas que tragartelas) en Tad Motor los neumaticos para los miembros del foro estan algo mas baratos pero son solo los neumaticos.

YO aunque aun tengo la Kenda, creo que cuando las cambie pondre las Michelin, tambien tengo entendido que las Pirelli diablo son buenas para este scooter.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, al sacar mi SD del conce me cambie las ruedas porque no me fiaba de las Kenda (no me fiaba y yo tenia miedo a la moto, todo sea dicho)

 

Cuando me pregunte a todos mis distribuidores de neumaticos de moto, llegue a la conclusion que los mas blandos son los Pirelli Diablo Scooter, algo intermedio la Michelin, y para hacer mas carretera las Metzeler.

 

Depende de los que busques en un neumaticos, mas agarre o mas duracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decir...no es que las Kenda sean la panacea, pero hacen su función.

 

Son gomas "duras" y les cuesta calentar pero una vez calientes no van tan mal.(Claro que hay de mejores)

 

Yo solo hablo de mi experiencia con ellas cuando tenia mi SD 125i a la que le hice con los Kenda 12.000kms y ni un solo susto.

 

Tambien cabe destacar que hacia mucha carretera, más que ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...