Saltar al contenido

Opiniones de donde comprarla

Invitado podo

Publicaciones recomendadas

Hola compis; como ya dije en mi presentacion, vengo de una Honda Varadero 125 muy muy contento con su rendimiento, fiabilidad y potencia, pero cansado de pelearme con las marchas en el trafico de madrid y de estar tensando, engrasando y demas mantenimientos que llevan siempre las motos de marchas!

Despues de mirar por bastantes webs de conces , la que mas me ha convencido es la de motos alpea en Campo Real; me ofrecen la SD125 por 2990€ con el seguro del 1er año, la primera revision, casco,chaqueta cordura y antirobo pinza ( estas 3 cosas voy a intentar descontarlas aunque sea que me las cambien por los 220€ de la matriculacion) y me la llevan a mi casa en madrid gratis; a priori parece todo muy bonito y tal, pero me fio mas de vosotros y por tanto quiero saber si teneis alguna referencia de ese conce , porque es luego si salen los problemas donde se comprueba si son buenos o no!

Al final estaba me he decidido por la SD125 antes que por la xmax sbre todo porque creo que en la yamaha pagas bastante por la marca! Aun no tengo del todo claro si sera la SD o la xct ( que veo que da medio caballo menos ) pero me retrae un poco que es mas pequeña y menos capacidad de carga bajo el asiento y no se si ese medio cballo menos se echara en falta algun dia! ;)

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El medio CV no lo vas a notar puesto que pesa menos y la cosa va compensada, lo que si que debes mirar es que la capacidad de carga es bastante menor, de hecho a muchos compañeros no les cabe un integral ni un modular si son un poco "cabezones", si esto para ti es determinante, pues de cabeza a por la SD.

Enlace al comentario

Chicos acabo de venir de ver la SD 125 abs y el vendedor me ha dejado un poco de bajon, le comento que el uso va a ser un 90% de carretera , y le digo que 3 dias a la semana haria unos 15kms de ida y 15kms de vuelta en la R3 ; y dos dias a la semana serian unos 40kms ida y 40 kms vuelta a la sierra de Madrid y me dice que se me va a quedar muy corta , vamos que no la comprara que directamente la 300!! Y le dije que ahora mismo no quiero ponerme a sacarme el

A2 porque no tengo tiempo !! Joeee, todo ese recorrido lo he hecho con la Varadero sin problemas e incluso hasta con mi chica detras y tiraba de escandalo la moto! ¿ esta con 15cvs no va a poder?

Ahora no se que hacer ...

Oferta interesante por cierto , financiacion al 0% de interes , no tiene gastos ningunos de tramitacion; seguro del primer año y me regalan tambien el impuesto de matriculacion! Es decir que por 3.499 tienes la moto rodando!

Escucho vuestras opiniones!!

Enlace al comentario

Chicos acabo de venir de ver la SD 125 abs y el vendedor me ha dejado un poco de bajon, le comento que el uso va a ser un 90% de carretera , y le digo que 3 dias a la semana haria unos 15kms de ida y 15kms de vuelta en la R3 ; y dos dias a la semana serian unos 40kms ida y 40 kms vuelta a la sierra de Madrid y me dice que se me va a quedar muy corta , vamos que no la comprara que directamente la 300!! Y le dije que ahora mismo no quiero ponerme a sacarme el

A2 porque no tengo tiempo !! Joeee, todo ese recorrido lo he hecho con la Varadero sin problemas e incluso hasta con mi chica detras y tiraba de escandalo la moto! ¿ esta con 15cvs no va a poder?

Ahora no se que hacer ...

Oferta interesante por cierto , financiacion al 0% de interes , no tiene gastos ningunos de tramitacion; seguro del primer año y me regalan tambien el impuesto de matriculacion! Es decir que por 3.499 tienes la moto rodando!

Escucho vuestras opiniones!!

Ni puto caso, es cierto que con la 300 vas a ir mucho mas comodo en tema de tirar, pero liarte a sacar ahora el A2, todavia si lo tuvieras a ojos cerrados te decia que si pero con la 125 tendras de sobra para esos recorridos, hay compañeros por el foro que le hacen bastantes mas, preguntale a Batmw los cruces que se pega por la peninsula iberica, si te gusta adelante es buena moto eso si 125, no llegaras a la luna con ella, que nunca se te olvide :lol: :beer

Enlace al comentario

Pues me he estado calentando y mirando un poco y he encontrado una autoescuela que te puedes sacar el A2 por menos de 200€ todo incluido aqui en Madrid!El lunes voy a informarme a ver que pasa!si me da tiempo de sacarlo antes de agosto me tiro a por la de 300 tampoco es una diferencia de precio muy grande!

Enlace al comentario

Pues me he estado calentando y mirando un poco y he encontrado una autoescuela que te puedes sacar el A2 por menos de 200€ todo incluido! El lunes voy a informarme a ver que pasa!si me da tiempo de sacarlo antes de agosto me tiro a por la de 300 tampoco es una diferencia de precio muy grande!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...