Saltar al contenido

Otro que se une


Invitado willyfox

Publicaciones recomendadas

Invitado willyfox

Buenas a todos.

 

Después de un tiempo visitando esporádicamente el foro, he decidido unirme a vosotros.

 

Hace poco más de dos años que compré una Grand Dink Winker por temas prácticos para andar por la ciudad mejor que con el coche.

 

Gracias a que vi en éste y otros foros que era una moto con gran aceptación y bastante fiable, me decidí por ella.

 

Aunque estuve mirando las nuevas, encontré una que estaba bien del 2009 (2 años) y menos de 7500 km.

 

En estos dos años que llevo con ella, aparte de aprender a circular con ella y el consiguiente miedito los primeros meses,

lo menos que puedo decir es que estoy encantado de cómo va y el gustazo que da ir en moto.

También se agradece mucho el ahorro en consumo y tiempos de desplazamiento.

 

Durante los 5000 km que llevo hechos con ella ha funcionado correctamente, con vários peros frecuentes:

1 pinchazo (anecdótico)

El asiento va un poco torcido, que he visto en el concesionario que vienen así de fábrica. (bisagra mal diseñada, estoy discurriendo para hacerle un apaño)

El embrague que salta a la comba (tirones, medio apañado con el truqui del freno)

 

Ya le he hecho el mantenimiento básico un par de veces y ahora que le toca otra vez, le revisaré la transmisión para limpar y si hace falta, cambiar lo que sea.

 

Desde luego estoy contento con ella, ya que cumple su cometido perfectamente en el uso que le doy sólo por ciudad. Por carretera va justilla pero se puede llevar.

Además es comodísima y espaciosa.

 

Pongo unas fotos de la máquina.:motito

 

Un saludo para todos y gracias por atender.

post-8421-15066651562332_thumb.jpg

post-8421-15066651563459_thumb.jpg

post-8421-15066651564612_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...