Saltar al contenido

trucar un poco la superdink


gballesteros

Publicaciones recomendadas

:motito haber chicos las notos de 50 llevan los topes etc que le puedo hacsr la 125 de superdink para que vaya con mas alegria y estire un poco mas habia pensando en cambiarla el escape lo del variador si vas en carretera ahiq acelerar con cuidado la puedes fundir eso dicen vamos y he vistonuna centralita con una ruleta imagino cono sinfuera una reprogramacion para subir potencia. QUE HABEIS PROBADO LOS MAS LOCOS JEJEJE ? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

La centralita lo unico que regula es la entrada de C0 , lo que hace es engaña la centralita con la temperatura de la sonda lamba y enriquece la mezcla

 

Yo la llevo, SD 300, por que mi escape es libre (replica akra sin catalizador) y se me paraba la moto ya que no me llegaba suficiente C0 y con esto lo he regulado y la moto no se para y a partir de 5000rpm va como un tiro pero en contra ha perdido algo de bajos que he compensado con unos rodillos de malossi de 14,5

 

Bueno espere o haberte ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol:

Lo más efectivo es lo siguiente:

Compra 4 metros de goma y 1 gancho.

Ata una punta a la moto y la otra al primer coche que pase rápido, como es goma saldrás con suavidad.

No olvides poner cara de velocidad y encender el intermitente izquierdo con intención de adelantar para que el del coche acelere más.

Ya verás lo que puede llegar a correr una 125

:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...