gonza Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Buenas gente, Mi compra de la SD 125 ABS es inminente... Quería haceros una consulta en especial a los que la hayais comprado en Madrid. He visitado 2 concesionarios, uno oficial y otro multimarca, y no estoy muy contento con el precio ni con los regalos. Podéis indicar donde la habéis comprado vosotros o donde recomendais y a que precio y regalos? A mi me la ofrecen a precio estandar en ambos... 3449€ + matriculación. Sólo me dan el seguro.. Ni siquiera descuentos en la compra del casco y demás.. Para colmo, vamos dos compradores juntos y ni por esas, solo un descuento ridiculo.. Gracias de antemano y un saludo!!:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 30 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Mira yo me la compre en alcorcon inovamoto me salio 3180€ con todo sin ABS claro( no lo tenian) regalo de un casco cojonudo valorado en 180€ y un pinza antirobo con alarma valor 50€ a el seguro no te lo regala el taller es kymco quien te lo regala, que no te mientan. salu2 y busca que seguro que sacas mas que la mie... que tean ofrecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Gracias por la respuesta, está claro que debo mirar más. Me han parecido un poco rancios la verdad si.. o muy pocas ganas de vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 no hay mas madrileños que me echen 1 mano?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Prueba en speedbike, esgtan en vallecas, a mi me regalaron casco,pinza y chaqueta y ademas un 20% de deswcuento en boutique. El casco era uno normalito pero me lo quede para mi mujer y yo me compre el mio con el desc uento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 1 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Yo donde mejor precio he encontrado es en motos calleja en embajadores, además bastante diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Me pasare a ver que tal. Mil gracias. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.