Invitado dexterman Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Lo dicho en el asunto, tengo pensado comprarme una, pero como nunca he tenido moto y mis viajes van a ser 60 km diarios por autovía antes me gustaría probar una para ver que tal voy con ella. Conocéis algún sitio para alquilarla en Madrid? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 A mi me pasaba lo mismo, y antes de comprarla solicite en el concesionario hacer una prueba de carretera y no me pusieron ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dexterman Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 En que concesionario la compraste? Nueva o segundamano? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Aliance moto c/Aviación española (Cerca de la Glorieta de Cristo rey) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rarauz Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Dejan probarla antes de comprarla? Y si luego no te gusta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Pues si no te gusta pues nada son motos de prueba. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Si no te gusta pues nada, don motos de prueba que obliga el fabricante s tener a los servicios oficiales Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dexterman Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Aliance moto c/Aviación española (Cerca de la Glorieta de Cristo rey) Bueno es saberlo! Muchas gracias compañero! La SD la he visto fisicamente en STM en la calle Pilar de Zaragoza, pero si en Aliance me dejan probarla lo prefiero! Aunque sigo pensando si cogermela nueva o de segundamano con poquitos kilometros, en cuanto venda mi coche y sepa cuanto saco por el me planteo la jugada, jeje. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Yo les comenté que tenía dudas de si con una 125 sería suficiente para hacer unos 40 km (20 de ida y otros tanto de vuelta) por autovía a diario y comprobé que más que de sobra. Pero me dijeron que si no la compraba no pasaba absolutamente nada, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Scabrerao Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Justo esto es lo que me pasa, estoy entre sacarme el a2 y pillar una moto más grande o pillar la SD125... Es suficiente para trayectos de 30+30km diarios?... Al final la probaste o alquilaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Yo hago a diario entre 50 y 100 km de casa - trabajo - casa en un circuito mixto Carretera, M40 M30 y callejeo, y con más de 4000 km encima, no tengo problema. Es a veces un poquito lenta y perezosa, pero para 125 cc, ¡¡¡ qué más quieres !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dexterman Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Mi trayecto es más o menos el mismo 30km ida y 30 vuelta, zona sur de Madrid 18 km A-42 luego M30 otros 10 y 2km calles de Madrid centro. Después de mucho leer me sacare el A2 porque leo que es hasta peligroso para adelantar por autovía porque no tiene la misma fuerza y vas forzadillo . Te cuento, he mirado el A2 teórico, examen, tasas 8 clases circuito y 2-3 circulación unos 600 euros. Luego he visto naked 250 o 500 entre 1200 y 2800 y si quieres scooter la SD 300 unos 2500, con lo que la de 125 me salía por 1800-2100, por la suma del carné y un poco tienes ,moto para rato... PD. No alquilé la moto te piden de fianza 500 euros creo recordar, lo que no se es si alquilar una 125 marchas para practicar un día y no dar demasiadas clases, porque mis amigos no tienen moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.