Saltar al contenido

Donde alquilar Super Dink 125 en Madrid


Invitado dexterman

Publicaciones recomendadas

Invitado dexterman

Lo dicho en el asunto, tengo pensado comprarme una, pero como nunca he tenido moto y mis viajes van a ser 60 km diarios por autovía antes me gustaría probar una para ver que tal voy con ella.

 

Conocéis algún sitio para alquilarla en Madrid?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dexterman
Aliance moto c/Aviación española (Cerca de la Glorieta de Cristo rey)

 

Bueno es saberlo! Muchas gracias compañero!

 

La SD la he visto fisicamente en STM en la calle Pilar de Zaragoza, pero si en Aliance me dejan probarla lo prefiero! Aunque sigo pensando si cogermela nueva o de segundamano con poquitos kilometros, en cuanto venda mi coche y sepa cuanto saco por el me planteo la jugada, jeje.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Justo esto es lo que me pasa, estoy entre sacarme el a2 y pillar una moto más grande o pillar la SD125... Es suficiente para trayectos de 30+30km diarios?...

 

Al final la probaste o alquilaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi trayecto es más o menos el mismo 30km ida y 30 vuelta, zona sur de Madrid 18 km A-42 luego M30 otros 10 y 2km calles de Madrid centro.

Después de mucho leer me sacare el A2 porque leo que es hasta peligroso para adelantar por autovía porque no tiene la misma fuerza y vas forzadillo .

Te cuento, he mirado el A2 teórico, examen, tasas 8 clases circuito y 2-3 circulación unos 600 euros. Luego he visto naked 250 o 500 entre 1200 y 2800 y si quieres scooter la SD 300 unos 2500, con lo que la de 125 me salía por 1800-2100, por la suma del carné y un poco tienes ,moto para rato...

 

PD. No alquilé la moto te piden de fianza 500 euros creo recordar, lo que no se es si alquilar una 125 marchas para practicar un día y no dar demasiadas clases, porque mis amigos no tienen moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...