Saltar al contenido

Encantado de presentarme !!


Invitado podo

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s! Me presento desde Madrid, con el fin de poder aprender y participar en este gran foro que llevo tiempo siguiendo!

Os cuento, vengo de una Honda Varadero 125 ( para mi gusto una de las mejores o la mejor de 125 ) pero como pasa en esta vida uno se cansa de todo , y las marchas tienen esa cosa bonita , pero ya cansa!

Estoy detras de un SD125 o una xmax 125; y estoy en un mar de dudas ; mi uso es un 90% carretera y un 10% ciudad; el caso es que leo por aqui que a algunos os ha salido genial la moto y a otros es un quebradero de cabeza!

La xmax veo que tambien da muy buenos resultados pero quizas le falta un poco de enfoque hacia la carretera; y sinceramente no se por cual decidirme!

He encontrado una oferta ( para mi entender muy buena) en un conce de camporeal; seria la SD125 con seguro el primer año, primera revision, chaqueta de cordura, casco y antirrobo por 2.990€ ( aparte el impuesto de matriculacion ) y es la mejor oferta que he encontrado, ademas te la llevan a cualquier punto de Madrid sin coste alguno!

La xmax sale bas cara , entorno a los 3.500€....

No se que pensais, ¿ buena oferta! ¿ buena fiabilidad? Vengo de Honda , que desde el 2005 que la tengo no me ha dado ni un solo fallo!

Al leer que el servicio postventa de Kymco deja un poco que desear , ¿ teneis referencias de alpea motor en campo real?

Muchas gracias, de nuevo encantado de formar parte del foro y perdon por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIenvenido al foro, vienes de una gran maquina, como bien dices de lo mejor en 125, (de marchas) el pasar de ahi a scooter es un cambio muy grande, con respecto a lo de los fallos de las SD, es verdad que los hay, pero por norma general facilmente subsanables, y ademas no todas fallan, con respecto a la Xmax, pues en carretera va mejor que la SD da mas acelarion y mas punta, pero hay que plantearse si lo que ofrece, cuesta lo que hay que pagar por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIenvenido al foro, vienes de una gran maquina, como bien dices de lo mejor en 125, (de marchas) el pasar de ahi a scooter es un cambio muy grande, con respecto a lo de los fallos de las SD, es verdad que los hay, pero por norma general facilmente subsanables, y ademas no todas fallan, con respecto a la Xmax, pues en carretera va mejor que la SD da mas acelarion y mas punta, pero hay que plantearse si lo que ofrece, cuesta lo que hay que pagar por ella.

Sorprendente que la xmax de mas aceleracion y mas punta teniendo teoricamente menos cvs , lastima que ningun concen te dejen probarlas antes! Fijate que pensaba yo que la SD al ser mas baja y mas " deportiva" iria mejor en carretera! Pero es lo que bien dices un sobreprecio el de la xmax que no sabria decir si compensa!

Muchas gracias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...