BODY Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola chicos tengo un problema con el maletero de la moto me entra muy mal el casco , pues lo que veo es que me tenía que habré comprado un casco que cogiera bien .me compre un casco xcorpion 900 y cada vez que lo meto en el maletero tengo que andar forzando el asiento . No se que hacer, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Si te sirve de consuelo, te diré que el mío, Shoei Neotec, con el intercomunicador Scala colocado, tampoco me coje. De todas formas y para evitar disgustos, no lo dejaría en la moto. Tampoco es tan incomodo llevarlo en la mano y te evitas sustos y disgustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Es bastante común por eso he abierto un hilo referente a los cascos que caben y no caben por si alguien puede aprovechar esa información antes de comprar el casco, mi caberg duke tampoco entra,bueno entra forzado con lo cual acabas cargandote los cierres, las formas de los plásticos de la parte de debajo del acolchado limitan mucho el acople de los cascos, del revés imposible, por eso mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola compañeros, yo llevo un Shark Visión-R y tampoco me cabe en la k-XCT, he logrado que el asiento quede prácticamente a ras pero tampoco quiero forzar el asiento. He llegado a pensar que el espacio es para un casco jet, saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas, mi Kbc antiguo tampoco cabe, y he probado con varios airoh y no cabe ninguno. El asiento cerrar cierra pero queda abombado y hay que forzarlo un poco. Ayer al recoger la moto de la revisión de los 1000 Kms. encontré un casco que cabe perfectamente. Un Axo Corsa. Es del año pasado, a ver si me lo rebajan y el mes que viene puedo hacerme con él porque mi kbc tiene más de 7 años y está bastante mal. En un comentario de algún compañero leí que un axo modular le entraba perfectamente tambien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDH Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Vaya rollo lo de los cascos... Tendré que dar vueltas por ahí para ver qué casco bueno me pillo que me quepa en la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiferdvd Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Yo tengo un Nolan X-602 y cabe forzando también. Ya podrían haber echo un par de centímetros mas hondo el baúl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Wenass!!yo tng un helix(nzi)t-L y si m entra,pro teng k colocarlo bien,en su sitio exacto xk si no no entra,yo no entiendo k en una scooter asi tengams ese problema,yo hace años cn mi SR50 no tenia k colocar,lo metia sin mas,d todas formas yo cuand fui a recogerla la conce me compré el casco allí y lo probé antes...por eso yo recomiendo a todo el k pueda k pruebe el casco antes d comprárselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Mirar también la talla de carota, más de una M no entra. Pero lo normal que un casco de talla M tenga una carota L así que todo es mirar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jomunox Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 buenas!! si os sirve de algo, yo llevo un shoei XR1000 y me costó encontrar la forma pero ahora me cierra el asiento perfecto. Siempre con la visera hacia adelante y mirando que la parte superior del casco encaje con la parte más alta del asiento, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Mejor que no entre, así tendrás casco muchos años, dejarlo en la moto es quedarte sin él antes o después. Normalmente antes. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Mi HJC FG 15 no entra tampoco... pero como dice fede, casi mejor. Lo único que dejo en el baúl son los guantes y la braga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Yo tenia ese mismo problema en la sd.Quite esos protectores gomosos,que lleva en la parte inferior del asiento y sali del apuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malava27 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo tengo un LS2 FF351 de talla M y hay que encontrarle la posición pero entra. La verdad es que me gustaría cambiarlo pero no encuentro modelos que entren como Dios manda. ¿Alguien mas que nos pueda decir de algún integral que entre bien en el cofre? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetapop Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo tengo un mjs y entra genial es integral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djblubby Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo tengo un shar rsx y entra muy justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djblubby Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo tengo un shark rsx y entra muy justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola, yo tengo el mismo problema con mi SHOEI. es de la talla M pero aun poniéndolo de mil y una maneras distintas cabe en el huevo pero no cierra bien. de todas maneras, lo mejor es no dejarlo dentro de la moto para no alegrar el dia a los ladrones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSegarra Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Buenas, Yo tengo un AGV K4 EVO y tampoco cabe. Es la talla L y ya he probado de mil maneras pero ni por asomo. Probaré quitando esos protectores que decís por aquí. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Enero del 2014 Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 piton en el manilar y listo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 que protectores decís?? no he visto ninguno en mi maletero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malava27 Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Yo no lo he quitado pero creo que se refiere a un protector circular de goma que esta en la parte de abajo del asiento. Lo veras al abrir el cofre y levantar del todo el asiento. Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malava27 Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Me he comprado un caberg dure (modular) de talla M y sin abrir la mentonera entra pero un poco forzado. Abriendo la mentonera sin problemas. Muy contento con la adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumi13 Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Buenas! Yo tengo 3 cascos integrales por casa y sólo 1 de los 3 me coge... antes de comprar la moto leí que el maletero era uno de sus puntos flojos pero lo ignoré por completo ya que en mi anterior moto me robaron varias veces lo que llevaba en el interior del maletero... como te dicen por ahí mejor llévatelo contigo y te evitarás más de un disgusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 24 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Yo tengo un ls-2 y el asiento cerraba, pero forzando. Le he cambiado la tuerca del tornillo central del respaldo que hay en la parte de abajo del asiento, por Una tuerca del 6 normal y ahora cierra bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.