Saltar al contenido

presentacion


hart

Publicaciones recomendadas

hola este es mi primer post. Me llamo Txema y soy de vitoria y como casi todos los de aqui voy a ser en unos dias un nuevo poseedor de una sd 125 titanio. La verdad es que no veo el momento de subirme en ella y dar una vuelta por Siberia-Gasteiz jejeje aunque e de confesar que le tengo cierto respeto ya que yo hace siglos que no ando en 2 ruedas con algo parecido a un motor (tengo un ciclomotor peugeot de hace 25 años en el pueblo medio abandonado esperando a que le devuelva a la vida jeje) y la sd me parece una pedazo de moto, tanto en tamaño como en potencia, asi que espero que no me cueste mucho hacerme a ella.

Bueno lo dicho un saludo a todos y nos vemos por ahi jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si bueno mis padres mi mujer y yo solemos ir cuando hace bueno. Ellos van todos los fines de semana. Como se nota que mucha gente de aqui tiene casa ahi jejeje. Por cierto bonita tierra yo la gozo cada vez que voy solo que cuando vuelvo los domingos peso un poco mas (espero que la moto aguante) por cierto la moto la usare para ir ahi una pregunta ¿que tal subiria las conchas de haro con mi mujer de paquete? Yo mido 192 y peso 80 kg mi mujer 173 y el pesa sobre 60 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...