Saltar al contenido

CUIDADO con la pintura de la K-XCT!!!!


spikee5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

solo quería contar mi mala experiencia

al quitar la pegatina de K-xct por si sirve de ayuda a alguien.

El otro día me puse a quitar las chapas/plásticos de mi nueva K-xct (negra).

Comencé con el de 125i al ser más pequeño, para ver los resultados y no joderla en las más grandes.

Leyendo todos los consejos del foro, le di calor con un secador de pelo y luego

con un hilo de pescar los fui despegando. Salieron fácil, pero quedó pegamento sobre la pintura.

Con muchísima paciencia fui quitándolo hasta dejarlo limpio, no quedaron marcas.

Todo bien! Así que hice lo mismo con el de k-xct...

Pero la cosa no salió bien. Quedó mucho pegamento que era imposible de quitar...

Le di y le di, con una toallita de bebe y luego con una esponja q recomendaron aquí

para quitar rayones. Error!!!

La capa mate de nuestras k-xct se sale muy fácil :cry:

Así que me ha quedado la marca, si se mira de costado se ve algo del pegamento con la forma de las letras

y una franja con un poco de desgaste de la pintura (más brillo) en la zona.

Veré de poner alguna pegatina para taparlo quizás.

No he intentado quitar la del otro lado, ahora solo me ha quedado esa :(

No sé por que algunos salieron bien y otro no, pero si sirve de experiencia a alguien...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni loco le des con gasoil

Yo tengo la moto en negro mate y una de las cosas que no me gustaba era que no llevaba la laca brillante que pueda llevar otras pinturas y no poderle darle con centella, incluso el centella dejaba huella. Solo con agua y secarla, o jabon neutro que no sea fuerte. De esa forma el mate no se estropea, también le quite los anagramas del modelo y las S de Suzuki del deposito, salieron bien y si quedo algo, agua, jabon, dedo y alcohol

También te dire que hoy por hoy, la moto sigue igual de impecablemente limpia, pero ya no tiene ese mate característico, ya la limpio con centella y queda super limpia... asi que te diría que en un principio no te preocupes, que son como las pulseras de plata nuevas que el primer arañazo se nota a la legua. Limpiala bien y si te da mucho por el cul... directamente lavala y sin secarla, coge la bayeta humeda y hechale centella, dale por todos los lados, como si la lavaras y luego secala con un paño de algodón

 

ah y no lo hachaques a la marca, pasa con todas las mates de plástico y de cualquier marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, gracias por la ayuda jose_luis.

Aquñi subo la foto prometida donde se ve el efecto que ha dejado,

las letras se notan un poco y hay como una franja desgastada en esa zona.

No es grave, se nota más cuando se mira muy de lado, así q no me comeré la cabeza...

Pero que sepais q hay q andar con cuidado con estas pinturas mate.

 

saludos!

post-7259-15066651685707_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...