Saltar al contenido

Nuevo en el foro y supongo que futuro motero...


Invitado dexterman

Publicaciones recomendadas

Invitado dexterman

Hola a tod@s,

 

Lo primero pedir disculpas por no haberme pasado por aqui primero (suponia que habia un apartado de presentaciones), pero llevo leyendoos una semana aproximadamente porque tengo pensado comprarme una Super Dink y cuando he visto que un forero vendia una que me puede interesar lo primero que he hecho ha sido contestarle ahí, porque entre otras cosas lo leia desde el movil y es dificil manejarse por un foro con el movil.

 

Bueno deciros que nunca he montado en moto y que estoy pensando en vender mi segundo coche para comprarme una SD 125 para venir a trabajar a Madrid. ¿Se me dara bien conducirla?

 

Un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido David,te saludo desde Molina de Segura...mi pregunta es¿sabes montar en bici?pues la 125 es lo mismo solo que pesa un poco mas jeje,pues claro,en cuanto te montes en ella y estés un rato seguro que te haces a ella ok..

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dexterman
Hola y bienvenido David,te saludo desde Molina de Segura...mi pregunta es¿sabes montar en bici?pues la 125 es lo mismo solo que pesa un poco mas jeje,pues claro,en cuanto te montes en ella y estés un rato seguro que te haces a ella ok..

 

Poli :beer

 

Gracias POLI!

 

Sí, se montar en bici, jeje, pero al no haber conducido una nunca... El del concesionario de Kymco me dijo exactamente lo mismo que tu, incluso me subi en ella para probar que tal me quedaba (mido 1,92) y me quedaba bien la verdad, no me daban las rodillas ni nada.

 

He pensado en alquilar primero una moto un dia para probar antes de cogermela. ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, si tienes esa opcion (alquilar) estupendo, en apenas unos dias te habras hecho con ella, y te preguntaras, como he podido estar tanto tiempo sin moto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dexterman
Bienvenido al foro, si tienes esa opcion (alquilar) estupendo, en apenas unos dias te habras hecho con ella, y te preguntaras, como he podido estar tanto tiempo sin moto ?

 

Seguro que lo pienso a la primera! Entre otras cosas he calculado ya el ahorro de gasolina, aparcar en Madrid y la rapidez... y ya me sale a cuenta, jeje.

Mi trayecto serian 30 Km ida y 30 Km vuelta principalmente por autovia de Lunes a Viernes (de las scooter que vi, porque no tengo idea de motos, la SD fue la que mas me gusta y mejor opinion y velocidad he leido).

 

Gracias conan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...