kiko Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 un saludo a todos. deciros que el otro dia se me fue al suelo la moto con el resultado de espejo retrovisor izdo roto. sabría alguien decirme si en calleja venden los retrovisores compatibles mas baratos?. si no fuera asi conocéis alguna tienda en las cercanías de mostoles o en la provincia de Madrid donde me salieran mas baratos que el retrovisor original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola kiko,mira la pagina de Motoscoot.es busca en accesorios ok.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 muy agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasinho Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 fijate que sean homologados y que tengan el simbolito de CE que luego no te pasa la itv que yo ya se de un caso un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.