Saltar al contenido

Alfombrillas de aluminio Xciting


Garrote

Publicaciones recomendadas

Buenasss, pues hoy por fin se las he colocado. Una de las pocas cosas que me tocaba las pelotas de mi moto es que la lavas, le quitas la roña con todo el amor del mundo, y en cuanto te montas se queda toda la huella en las alfombrillas de goma. Era un poco frustrante ver la moto reluciente y las dos huellas de mis pies en las gomas así que hace un año más o menos compré unas alfombrillas de aluminio cortadas ya a medida y con el tornillaje incluido.

 

El tema es que soy un poco acojonao y nunca me decidía a ponerlas porque no quería sebstituír los tornillos, no fuese que me equivocase y soltase alguno que no era... así que aprovechando que está mi hermano por aquí y lleva un box movil en el coche se las hemos puesto:

 

1zuxi.jpg6eBBe.jpg

 

y por otro lado, le he colocado una cámara mini DV anclada a la horquilla, para que grabe parte del neumatico y a ras de suelo, aun no lo he probado pero no creo que funcione muy bien, porque se chupa absolutamente todas las vibraciones... así que cuando lo pruebe, ya os contaré :)

 

7VJj1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Quedan muy guays David ademas como tenias ganas aprovechando que le pisuerga pasa por valladolid o lo que es lo mismo tu hermano pasa por fuengirola pues hay las tienes.Quedan muy bien ya las vere in situ y con lo de la camara pues todo es probar igual te sorprende ya veremos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

volando voy volando vengo jejeje bueno tu eres el que tiene la decision a mi me gustan sera porque soy del barrio de san andres aunque naciera en el barrio del molinillo jajaja y por eso lo de macarrilla en fin tu lo has dicho 4 tornillos y solucion facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como ya te han dicho, quedan muy bonitas pero cuidado con el agua!!

 

Sobre la camara, es el mejor sitio para ponerlo, en la horquilla. No notaras ni un solo bache, yo tengo algun video de mi sh grabados con la misma camara en el mismo sitio, y se ve de lujo.

 

Piensa que la rueda y la horquilla van 'pegadas al suelo', la zona de las vibraciones es la parte de arriba del amortiguador junto con el resto de moto.

 

A ver si encuentro donde los tengo y subo aunque sea un trozito para que veas el resultado. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...