Saltar al contenido

Y vamos con el embrague


Invitado catalan

Publicaciones recomendadas

Como el mio, pega chirridos, patina, tiene hipo etc, etc, pregunto si hay algún forero, que haya cambiado el suyo por un Malossi, y conserve el suyo de orígen en buen estado.

Se agradecen respuestas.

Hablo de Xciting 500.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas el variador de origen? en mi 250 le puse un j.costas y ya jamas lo oi quejarse mas

 

Hola corsaris:

Agradezco tu respuesta, pero quisiera recabar opiniones de los demás foreros, para saber a que atenerme, y te digo que mi "burra" es totalmente de orígen, y no se si es compatible un embrague de 250, con uno de 500.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no has leido bien mi respuesta o no la has entendido.

 

Te pregunto si llevas el variador de origen (cosa que ya me contestas que tu "burra" es toda de origen), pues en MI xciting 250 el embrague chirriaba, y cuando puse el variador j.costas dejo de hacerlo.

 

Es decir:

Has planteado cambiarte el variador y matar dos pajaros de un tiro?

ahora si que puedes pedir la opinion de otros foreros que puedan decirte si ellos tambien dejaron de tener problemas de embrague si pusieron en su dia el variados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no has leido bien mi respuesta o no la has entendido.

 

Te pregunto si llevas el variador de origen (cosa que ya me contestas que tu "burra" es toda de origen), pues en MI xciting 250 el embrague chirriaba, y cuando puse el variador j.costas dejo de hacerlo.

 

Es decir:

Has planteado cambiarte el variador y matar dos pajaros de un tiro?

ahora si que puedes pedir la opinion de otros foreros que puedan decirte si ellos tambien dejaron de tener problemas de embrague si pusieron en su dia el variados.

 

Hola corsaris, mi ignorancia, me impide discernir si mi problema es simplemente de embrague, o acaso del variador, y a lo mejor como tu dices, tengo que cambiar las dos partes.

De todas maneras mi pregunta es para solucionar el tema del embrague, ya que en principio es el que me da problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hoy e dejado mi 500r en el motorista me patina el embrague y a perdido salida potencia todo le kite la carcasa para echar un vistaso y un becino mio kito el enbrague y me dijo ke estaba mas negros ke los h****s de un burro espero ke me lo cambien sino deneunciare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hoy e dejado mi 500r en el motorista me patina el embrague y a perdido salida potencia todo le kite la carcasa para echar un vistaso y un becino mio kito el enbrague y me dijo ke estaba mas negros ke los huevos de un burro espero ke me lo cambien sino deneunciare

 

Hola kimjose:

Te regalo un teclado con todas las letras del abecedario, con sus signos de puntuación y adjunto un manual de ortografía a título gratuito, para que no tengamos que descifrar el contenido de tu mensaje y que además no me sirve para el problema que he planteado.

Sin acritud.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalán y Kimjose, acá en Colombia me han dicho en el taller que a las Xciting 500Ri les están cambiando el embrague (no se si todo o algún componente) a TODAS en la primera revisión ya que hay fallos de fábrica. Revisa bien y solicita el cambio, tal vez sean del mismo lote que las que sacaron en España.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalan, yo pase una buena temporada con problemas de embrague.Ruido desde el principio,en el taller lijada de zapatas,sin ruido muy poco tiempo.A los 5000 cambio de campana y embrague.Sin ruido 900 kilometros y vuelta a empezar. A los 7000-7500 me vuelven a pedir otra campana y embrague nuevos,pero yo por mi cuenta compre un muelle blanco de contraste malossi para que lo montara todo junto,y desde ese día ya no me a vuelto ha hacer ruido y ahora llevo unos 13.600 Kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hoy e dejado mi 500r en el motorista me patina el embrague y a perdido salida potencia todo le kite la carcasa para echar un vistaso y un becino mio kito el enbrague y me dijo ke estaba mas negros ke los h****s de un burro espero ke me lo cambien sino deneunciare

 

 

Por favor, guardemos las formas y no pongamos palabras malsonantes y de mal gusto, este es un foro abierto y cualquier persona puede entrar y leernos, y no queremos que se hagan una idea equivocada verdad ?

 

Hola Miguel:

Palabras malsonantes?

Palabras de mal gusto?

Ya me dirás donde están.

Te tengo en muy alta estima, y no sólo por tus galones de moderador, sino que casi nos bautizaron juntos.

El comentario que precede a tu réplica, se debe a que aparte de no aportarme ninguna luz a mi problema, está fuera de lugar y con una gramática un poco díficil, a mi corto entender, ya que he confesado publicamente que soy un payés "analfaburro"

Doy por sentado que aquí nadie es miembro de la "Real Academia de la Léngua Española" y encima soy catalán, y por tanto me cuesta expresarme de manera inteligible en castellano y procuro esforzarme en hacerme entender.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalán y Kimjose, acá en Colombia me han dicho en el taller que a las Xciting 500Ri les están cambiando el embrague (no se si todo o algún componente) a TODAS en la primera revisión ya que hay fallos de fábrica. Revisa bien y solicita el cambio, tal vez sean del mismo lote que las que sacaron en España.

 

Saludos.

 

Hola Yorts:

Te agradezco mucho tu aportación de todo corazón, pero en mi caso, al estar fuera de garantia, o sea que se me ha pasado el arroz, tengo que echar mano de los compañeros del foro, para intentar paliar el problema y procurar hallar una salida lo más barata posible.

Un cordial abrazo desde el otro lado del Atlántico, o sea Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...