Saltar al contenido

Esperando mi SD


zapitilin

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Acabo de terminar esta mañana los tramites para adquirir una Super Dink 125 ABS nueva y me tienen a la espera de matriculación :calor

 

Usé unas cuantas veces una moto cuando tenía 16 años, me saqué el A1 a los 17 y desde entonces han pasado 15 años sin tocar una moto, y ahora me ha entrado el gusanillo/necesidad/capricho y me he decidido por la SD. Las razones principales mi estatura 1'88 y peso "contenido" 90-95kg :lol:

 

Rafagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo: Gracias por la bienvenida. :okey

 

Tengo la moto desde ayer (38kms). Y voy a relatar mis impresiones y formularé alguna preguntilla.

 

Ayer hice el primer trayecto desde el concesionario a mi casa(12kms). Todo bien excepto el olor a podrido que saca el escape (se que es normal...). Hacia muuuucho tiempo que no conducía una moto y tampoco me fue tan mal :lol:

 

Voy a coger la moto esta mañana y NO ARRANCA!!! Miro la pata, está bien subida, por si acaso la extiendo y la vuelvo a recoger. Miro el cortacorriente, está ok... intento varias veces y NADA. Cojo mosqueado el coche y me voy a trabajar. Llamo al concesionario y le cuento al vendedor lo sucedido (el también tiene una SD, pero la 300), me dice que no es normal, que lo vuelva a intentar cuando vuelva a casa y si no funciona les llame que se encargan ellos de todo. Vuelvo al mediodía a casa bajo del coche me monto a la moto y ARRANCA A LA PRIMERA la hija puta!!!! Vuelvo a llamar al vendedor y quedamos en que mañana se la llevo para que le echen un vistazo.

 

Aun y todo me voy a dar una vuelta con la moto (tanto intento de arrancarla a la mañana puede que me haya dejado la batería en estado "crítico" y así la cargo). Hago el camino alternativo al trabajo (26kms ida y vuelta sin autovías ni autopistas para poder hacer el rodaje en condiciones) perfectamente, hasta que según estoy llegando empieza a llover. MIERDA de nuevo, no he conducido nunca en lluvia con moto y me tiene que tocar justo entonces. Me he mojado de "tetas" para arriba y los brazos, el resto seco (puto xirimiri).

 

Ahora mis preguntas: :o

- Le ha pasado a alguien lo de que no le arrancara? :demonio

- Al ir en rodaje y mi velocidad baja 50-60kmh, me he mojado, pero al acabar rodaje y poder ir más rápido, me mojaría más, menos o lo mismo?

- Llevo el mando del garaje junto con la llave de la moto. Algún truco para que con la lluvia no se joda?

- Desconozco si lo hay, pero se podría abrir un hilo donde poner trucos para novatos? Ejemplo: cuando este el suelo mojado y vayas a parar, no pongas el pie hasta estar parado del todo te evitarás un buen susto (o irte al suelo) pues la zapatilla no agarra NADA. jajajja

 

Próximamente fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendido de parte de otro novato jejeje

Yo estoy como tu solo que la moto me la dan mañana jeje pero en las mismas circunstancias que tu en cuando a tiempo sin moto etc..

Secundo tu peticion de trucos para novatos ya que estoy un poco pez hace mucho que no me subo en moto.

En cuanto a lo de la lluvia lo mismo algun consejo? Aqui en el norte es el pan nuestro de cada dia y nunca e conducido en moto lloviendo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...