pajuelo Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Amigos hoy he ido a coger a mi SD125 y no arranca. No hay codigos de error, la inyección la hace completa, del interruptor de la pata de cabra no es pues si lo pongo entonces no hace el ruido de la inyección, tiene bateria y gasolina, ayer arrancó perfectamente, pero hoy... No hace nada de nada. He observado que cuando tengo el freno cogido con la maneta izquierda tampoco enciede la luz trasera.Puede ser eso? Si es así donde está y como cambiarlo? Gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajuelo Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 No sabia que arrancaba con el freno derecho? Lo probare cuando llegue a casa El boton rojo esta correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Has comprobado el interruptor de corte de corriente? Al lado del acelerador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajuelo Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Me queda probar eso.Si arrancase sería entonces del interruptor de freno. Sabeis donde está y si lo puedo arreglar yo o tiene que ir al conce? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajuelo Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Puede ser de algún fusible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajuelo Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Es esto mismo http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/185873-superdink-no-arranca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
man3l3t Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 En el taller me dijeron que al intentar abrir el asiento tiraron de todos los cables que pudieron de encima del guardabarros delantero y desconectaron las luces y el del contacto o algo así. Mira a ver asomándote si ves algún cable suelto que veo que es lo más probable. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Echale tres en uno a la maneta que no se enciende la luz ee freno, pulsala varias veces verás como ya luce luz y te da el contacto para poder poder arrancar A mi me ha pasado alguna vez eso mismo, se queda pillado, pero más en invierno que en verano, , humedad....nose Y si, con los dos frenos se arranca la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.