mekoloko Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Tras reprogramar la centralita, he visto que mi SD sólo pasa de los 110 KM/h en cuestas abajo, cuando antes, en llano la aguja me llegaba a 120. Además de esto, estoy bastante inseguro con los retrovisores que tiene, además de ser bastante enclenques, no tienen gran visibilidad. Curiosamente, tras haber probado una grand dink, me he dado cuenta que la grand dink va mucho más fina en ruidos de motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Bueno, es que el motor de la Gran Dink es totalmente distinto de las SD, ha sido el buque insignia de Kymco durante muchos años, y la verdad es que esta muy muy conseguido, y los de carburacion aun mejor, anda algo menos que la sd pero como dices va muy fina y da muy pocos fallos particularmente si no llevase esos espejos horribles ahi debajo (aunque habra a quien les guste) yo me la hubiera comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekoloko Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 en teoría la repro me la hicieron en la casa (lo llevé a concesionario oficial y de allí a Madrid viajó). Los espejos igual es hasta hacerme o que tengo miedo por un golpe que me dí hace poco con otro coche, pero no veo yo que ofrezcan gran visibilidad para vehículos que están en paralelo y están a la altura de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 La solucion a lo de los espejos es sencilla y hay mucho hablado sobre el tema, por ahi andan los bricos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Como dice Conan, hay varios bricos para alargar los espejos. Varios foreros lo han hecho y da resultado. Tambien puedes tener otra solución, aunque mas cara. Poner los espejos originales de la antigua 500SD. Yo los llevo y van perfectos, mas largos de brazo y mas grande el propio espejo. Tu eliges. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.