Saltar al contenido

Nueva K-XCT 300i en Madrid


Kyoshoteam

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Después de muchas horas de insomnio, vengo de reservar mi kymco X-XCT. Tenía dudas entre la yamaha xmax 250, xmax 400 y la kymco K-xct. Después de probar en Madrid la semana pasada la X Max 400 quedé prendado de ella, pero mi baja estatura(1,70) y el precio (5.800) me ha echo al final decantarme por la kymco. Me han dicho que tardará unos 10 días en llegar la moto, así que toca tachar los días en el calendario. Jeje. La he pedido en blanca, así que ya colgaré fotos. La verdad es que la gente habla maravillas de las kymco en general y en especial de este modelo. No quiero la moto para hacer el burro, ni grandes tumbadas, solo una moto práctica, bonita y fiable, por lo que creo que he hecho una buena elección. ¿Qué opináis vosotros? SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, curiosamente yo estoy en la misma tesitura que tú: entre xmax250, xmax400 y la K-xct, pero a la espera de que salga la Xciting400. De momento las Yamaha descartadas por precio y prestaciones, y entre las Kymco a ver cómo es en persona la 400 y tomo una decisión,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la misma tesitura.. Xmax.... K xct..... Y los dos cascos bajo el asiento tiran mucho.... Aunque la xct es más bonita y anda más.... Hay "solo" 500 € de diferencia... La xmax 400 ya pica más y es menos "viva" que la xct.... Y xmax hay seminuevas por 3500€....

Me alegra que tu ya te hayas decidido.... Blanca es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es laprimera scooter que tengo desde los 18 años que vendi mi daelim message de 50 cc :-) pero probe la x max 400, y simque me pareció que tenía fuerza abajo, au que si que note vibraciones a bajas revoluciones. La x max 250 no la he probado, así que no puedo opinar. Mi decisión fue relación calidad/precio, además me hacía ilusión estrenar...esa sensación de sacarla de la tienda....jejejeje. Espero que decidas lo mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos. Perdonad por no poner fotos, pero estoy muy liado con el curro y tengo poco tiempo. Hasta ahora le he hecho unos 260 km, a punta de gas. lo máximo a lo que lahe e puesto es a 90 en M40, pero irá a 1/4 de puño así que tiene que dar muuuuucho más. De momento muy bien. Noto que la moto vibra bastante a ralentí, hasta el punto que la matrícula suena un montón que parece que se va a caer...la maleta es pequeña, mi AGV no me cabe, pero la verdad es que no me errepiento de la adquisición. Ya os iré contando más cosillas. Saludos y gaaaaaaassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos

Tengo la k-xct 300i desde hace unos meses y me sorprende que nadie comente nada sobre el sillin y el espacio para las piernas. La moto es sencillamente fantástica y las famosas yamahas o burgmans no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a las prestaciones del motor se refiere pero en cuanto a comodidad, para mi, deja mucho que desear. A los 1000 km. Decidí tapizar de nuevo el asiento (modificando su forma). Lo he alargado un poco y ahora cabe mejor el acompañante, he eliminado la excesiva inclinación que tenía y lo he elevado un poco (lo cual da algo más de espacio para las piernas) pero aun así, no sé si la volvería a comprar ahora que se lo incomoda que es si eres un tipo alto como yo. Me gustaría saber que opináis sobre este tema.

Un saludo a todos

post-10051-15066653396139_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Tengo la k-xct 300i desde hace unos meses y me sorprende que nadie comente nada sobre el sillin y el espacio para las piernas. La moto es sencillamente fantástica y las famosas yamahas o burgmans no le llegan ni a la suela de los zapatos en cuanto a las prestaciones del motor se refiere pero en cuanto a comodidad, para mi, deja mucho que desear. A los 1000 km. Decidí tapizar de nuevo el asiento (modificando su forma). Lo he alargado un poco y ahora cabe mejor el acompañante, he eliminado la excesiva inclinación que tenía y lo he elevado un poco (lo cual da algo más de espacio para las piernas) pero aun así, no sé si la volvería a comprar ahora que se lo incomoda que es si eres un tipo alto como yo. Me gustaría saber que opináis sobre este tema.

Un saludo a todos

 

 

 

Hola compañero, pues yo precisamente me voy a deshacer de ella por ese motivo, soy bastante alto y las piernas no me caben bien encima el asiento no ayuda nada. Por cierto os recuerdo que la tengo en venta por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Hola!!! Después de muchas horas de insomnio, vengo de reservar mi kymco X-XCT. Tenía dudas entre la yamaha xmax 250, xmax 400 y la kymco K-xct. Después de probar en Madrid la semana pasada la X Max 400 quedé prendado de ella, pero mi baja estatura(1,70) y el precio (5.800) me ha echo al final decantarme por la kymco. Me han dicho que tardará unos 10 días en llegar la moto, así que toca tachar los días en el calendario. Jeje. La he pedido en blanca, así que ya colgaré fotos. La verdad es que la gente habla maravillas de las kymco en general y en especial de este modelo. No quiero la moto para hacer el burro, ni grandes tumbadas, solo una moto práctica, bonita y fiable, por lo que creo que he hecho una buena elección. ¿Qué opináis vosotros? SALUDOS!!!

 

Hola!!!

 

Dónde la probaste?

 

¿Algún concesionario en Madrid donde se pueda probar?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...