Gazpachete Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Al reloj de mi SD no se le queda la hora cuando la aparco. Lleva alguna pila y hay que cambiarla? Lo digo porque tiene cuatro días la moto, para reclamar el arreglo o lo que sea. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Si es nueva, tira de garantía y al taller, creo que si que lleva una pila, pero no te puede dar más información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasss Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 A mi me paso lo mismo y me cambiaron el marcador entero ya que luego los km se me pusieron a cero, tira de garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 tira la garantía ups! Tira de garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gazpachete Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Joder, cuanto follón por una pila! :pistolas . Estoy esperando a la primera revisión para ya hacerlo todo de golpe. A ver que hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.