Saltar al contenido

conoceis la ropa goyamoto?


Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Hola

Hay una tienda en Aviles, que proximamente tendra ropa de esta marca.

http://www.mcveasmoto.com/

Vi en la tienda una cazadora, pero al ser novata...no tengo experiencia de calidades.

:beer

 

CLEARE :

 

Yo tengo una cazadora de piel talla 4XL y creo que es la mejor compra que he hecho en chaquetas, :okey tengo tres más de otras marcas y por lo que ví en su catalogo la calidad, en general, es más que buena en esta marca. :contentisim Los precios están en linea, tirando a un poco más bajo pero no mucho más. :agobio

 

Creo que puedes confiar a ciegas en Goya siempre que tu compra sea con etiqueta de GOYA. :ole :ole :ole

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el dia uno estare de vacas mirare cazadoras, eso si, no voy a comprar mas de momento.

Hoy fui a practicar y tuve mas oportunidades de terminar en el suelo que hacer una rotonda.

Asi que me doy un mes, si no consigo mejorar....la vendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el dia uno estare de vacas mirare cazadoras, eso si, no voy a comprar mas de momento.

Hoy fui a practicar y tuve mas oportunidades de terminar en el suelo que hacer una rotonda.

Asi que me doy un mes, si no consigo mejorar....la vendo.

 

tranquila Cleare, tómalo con calma y ve perdiendo el miedo poco a poco sin forzar, que una curva que otro puede pasar a 80, tu la pasas a 30, no ocurre nada, ve adquiriendo confianza sin forzar y cuando quieras darte cuenta la habrás pasado a 80, una cosa ¿sabes montar en bicicleta?. si la respuesta es si, aplica esos conocimientos en la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web