Saltar al contenido

conoceis la ropa goyamoto?


Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Hola

Hay una tienda en Aviles, que proximamente tendra ropa de esta marca.

http://www.mcveasmoto.com/

Vi en la tienda una cazadora, pero al ser novata...no tengo experiencia de calidades.

:beer

 

CLEARE :

 

Yo tengo una cazadora de piel talla 4XL y creo que es la mejor compra que he hecho en chaquetas, :okey tengo tres más de otras marcas y por lo que ví en su catalogo la calidad, en general, es más que buena en esta marca. :contentisim Los precios están en linea, tirando a un poco más bajo pero no mucho más. :agobio

 

Creo que puedes confiar a ciegas en Goya siempre que tu compra sea con etiqueta de GOYA. :ole :ole :ole

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el dia uno estare de vacas mirare cazadoras, eso si, no voy a comprar mas de momento.

Hoy fui a practicar y tuve mas oportunidades de terminar en el suelo que hacer una rotonda.

Asi que me doy un mes, si no consigo mejorar....la vendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el dia uno estare de vacas mirare cazadoras, eso si, no voy a comprar mas de momento.

Hoy fui a practicar y tuve mas oportunidades de terminar en el suelo que hacer una rotonda.

Asi que me doy un mes, si no consigo mejorar....la vendo.

 

tranquila Cleare, tómalo con calma y ve perdiendo el miedo poco a poco sin forzar, que una curva que otro puede pasar a 80, tu la pasas a 30, no ocurre nada, ve adquiriendo confianza sin forzar y cuando quieras darte cuenta la habrás pasado a 80, una cosa ¿sabes montar en bicicleta?. si la respuesta es si, aplica esos conocimientos en la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cleare, como te dije por privado, te doy mi apoyo para lo que sea, no pienses en venderla, ten en cuenta que has comprado una 125 de las mas pesadas y puede que el peso sea lo que te esta dando miedo, tranquila que he visto a muchas chicas por ahí con esa moto, todo es perderle el miedo a eso y dejarte llevar en las curvas despacito y vas poco a poco aumentando la velocidad a medida que te acostumbres, ya hablamos y date tiempo que por un par de meses no vas a perder dinero, por lo que has pagado bien puedes ganar mucho mas al venderla pero tiempo al tiempo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. La compre con un plan B por si acaso. Aun no me doy por vencida. Hable con mi hermana y me ha dicho que no compre nada hasta decidir que hacer y me quedo de momento con la suya.

Se que con la burgman me habria costado igual. Pero si es verdad que esta pesa lo suyo.

Lo volvere a intentar este domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te agradezco la invitación, pero este sábado no podrá ser la comida :beer :beer , yo voy llevar la moto para guardarla en la nave de mi cuñado....me voy de vacaciones :loco :loco :loco ...pero si quieres este sábado a las 10,30 h, por ejemplo, nos vemos en la PEPA :en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final no se la compre a ellos. Canse de esperar a que montaran la tienda. Asi que me compre una Bering, poco combinable, pues es en marron, pero es muy guapa.

Despues de comprarla, pase por la tienda y aun les faltaban tallas, de calidad como la bering la verdad, lo unico que no tiene tanto bolsillo, pero hasta las protecciones son iguales.

Ahora me faltan los pantalones, guantes y botas bajas. Pero hasta vacaciones no mirare na de na..

Gracias!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos...

 

Como nuevo en el foro estoy dale que te pego mirando todos los post que hay publicados y este me interesa particularmente.

 

Estoy interesado en adquirir un 3/4 para el día a día y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre este3/4 que he visto en GOYAMOTO.

 

Os pongo los detalles:

 

■GOYAMOTO GM101: CHAQUETA DE CORDURA 3/4 UNISEX

■Cordura 600D textil (nylon) 100% impermeable 3/4

■Tejido antiabrasion

■Tejido impermeable/transpirable

■Protecciones homologadas C.E. en codos, hombros y espalda

■Protecciones desmontables

■CremallerasYKK original

■Forro témico desmontable

■Tiras reflectantes

■Cremallera de unión de chaqueta con pantalón

■AJustable en mangas y centura

 

El precio es de 94,90 Euros..

 

Qué opinión os merece?

 

 

gracias

post-8870-15066652273421_thumb.jpg

post-8870-15066652273787_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puse. Calidad igual que la bering. En la espalda no lleva proteccion rigida, es espuma, pero se venden para ponerla si quieres.

?torbas, compro una y esta contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...