Saltar al contenido

VIDEO MALAGA- BAEZA-RUS (JAEN) mlg bokeron vs Mary 2ª PARTE(ATENCION AL CUENTAKILOMETROS)


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Este es el segundo video que grabe desde una gasolinera que esta ubicada en la salida de la autovia en Jaen Capital y la carretera convencional que une Jaen con Ubeda y Rus,bien pues para QUIEN LE QUEPA LA DUDA DE LO QUE SON CAPACES DE ANDAR LAS SD300i CON DOS PERSONAS UNA DE ELLAS YO CON CERCA DE 100 KILOS mas Mary Y TANTO EL BAUL COMO EL HUECO DEL ASIENTO A REVENTAR DE UTENSILIOS VARIOS VAMOS NI LOS MORITOS VOLVIENDO DE MARRUECOS,SOLO TIENE QUE IRSE A EL MINUTO 13 DE LA GRABACION DONDE SUELTO EL MOVIL GRABO EN CUESTION DE SEGUNDOS LA VELOCIDAD Y OS DIGO QUE EN LLANO,SIN VIENTO EN CONTRA Y EN UN TROZO DE AUTOVIA TOTALMENTE NUEVA SIN BACHES NI NADA POR EL ESTILO.

ATENTOS AL CUENTAKILOMENTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,muy bueno,Melqui los que tenemos estas maravillosas máquinas no nos asombra la velocidad de tú bicha,pero para los qué tengan duda sí comprarse la SD300 u otra scooter,aquí esta la prueba¡¡¡

Saludos Poli :banana :contentisim :contentisim

 

 

:motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Melky, me alegro que lo hallais pasado bien.

Vaya como anda el bicho, eso es navegar.

Ya tengo dia de examen, el 8 de septiembre, daré dos clases los dias 6 y 7, y el 8, ¡pues eso! a ver que tal sale.

 

Ya os contaré que tal, hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...