Saltar al contenido

Se que el tema no es nuevo , pero mi maquinita, se para


Invitado enzo

Publicaciones recomendadas

Hace mas o menos un mes , me compré la K 500 abs r, de segunda mano (2009), a pesar de haberla puesto a punto en el mecánico, la moto se para cuando llego algún ceda el paso, o al entrar en las rotondas, o sencillamente cuando dejo de acelerar , aunque no siempre,, el mecánico toco el circuito electrónico ( las emisiones o algo parecido ) y me dijo que deberíamos seguir haciendo pruebas, por falta de tiempo, no he podido ir, para decirle, que las paradas imprevistas, son cada dia mas frecuentes, sé que no es un tema nuevo, por eso me gustaría, si es posible, que con vuestra experiencia, pudierais alumbrarme algo sobre el tema. , y sobre todo saber si esto se soluciono en su tiempo, o sigue siendo una avería para siempre.

Gracias por vuestra ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasaba. Mi solución fue ajustar el CO2, cambiar los rodillos el embrague y la campana. La batería ya la había puesto nueva. Estas paradas, tirones, etc, empezaron a los 27.000 km y me tiré haciendo pruebas y cambiando cosas durante tres meses. No toqué el cambio de centralita, ya que fue suficiente con lo ya apuntado.

 

En la Concentración de Madrid, con mas de 42.000 km, la moto marchaba sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...