Saltar al contenido

Pérdida de "líquido"


Gringo

Publicaciones recomendadas

Hace unos días e visto en la rueda trasera justo en el eje de tracción de la moto, como había una mancha aceitosa que salía desde el interior de eje manchando la parte baja sin llegar a gotear ya que la moto la guardo en casa y no observo manchas en el suelo, parada claro, pero lo que no sé es si en marcha esta pérdida va en aumento. La he llevado al taller y el mecánico y me ha dicho que es un retén, que lo pediría y me llamaría para cambiarlo. La moto es SD 125 y tiene 3800 KM.

El tema me preocupa ya que el líquido trasero no tiene niveles para observar su estado y ver si le falta o qué, y por otra parte preguntarles si a alguien más le ha pasado lo mismo.

Salu2. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días e visto en la rueda trasera justo en el eje de tracción de la moto, como había una mancha aceitosa que salía desde el interior de eje manchando la parte baja sin llegar a gotear ya que la moto la guardo en casa y no observo manchas en el suelo, parada claro, pero lo que no sé es si en marcha esta pérdida va en aumento. La he llevado al taller y el mecánico y me ha dicho que es un retén, que lo pediría y me llamaría para cambiarlo. La moto es SD 125 y tiene 3800 KM.

El tema me preocupa ya que el líquido trasero no tiene niveles para observar su estado y ver si le falta o qué, y por otra parte preguntarles si a alguien más le ha pasado lo mismo.

Salu2. :o

 

No te preocupes para nada compañero, a mi me pasaba exactamente lo mismo, y hace menos de un mes con 3000km me lo han cambiado en garantia, la moto va perfecta y no a vuelto a perder, y puedes usar la moto sin problemas que si no hay charco no es alarmante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar. Si, es líquido de la reductora. Hace unos días con la moto en marcha, en caliente y con el caballete puesto, le dí un par de acelerones hasta las 10.000 rp. ya que la moto no pasaba de 110KH haber si así se soltaba un pelín más e iba cogiendo soltura. Es posible que desde ese día saliera el liquido, pues está manchado pero como dije no gotea.

Salu2 :okey

Por otra parte el molesto ruido que hace cuando coges un bache, como un sonido metálico justo delante del corta vientos, creo que puede ser el eje del bloqueo que al ser largo a cogido soltura y tropieza con algo.

Otra cosa que le noto desde hace unos días es que cuando arranco en frio. me pega unos pequeños tirones, no sé son las masas de embrague o algo de electrónica. Si alguien puede asesorarme lo agradecería muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...