Saltar al contenido

Unas dudas


Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

Deciais que preguntara, pues aqui tengo las primeras, seguro que con el tiempo surgiran mas.

Yo de momento no voy muy bien, ya tuve mi primera caida de moto en parado, casi me como dos curvas en una mini salida y voy bastante acongojada con el peso y tamaño de la moto. Espero que pase y mejore. Ea, voy a preguntar :mrgreen:

1.- Limpiais las motos a menudo? Tiene salpicado algo de porqueria del dia que me la dieron, no se si habra que dedicarle 'mas mimo que al coche ( al que no dedico naa)

2.- Cada cuanto mirais el aceite. En el taller me recomendaron una vez al mes. Y cual comprar.

3.- Cada cuanto mirar la presion de las ruedas. Llevo las de serie. En el taller me recomendaron una vez a la semana.

Bueno, para ser la primera semana no esta mal eh? :silbando :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no!! La moto! Ademas por el lado que tiene rayado, con lo cual no me ha dolido.

Volvia a casa de dar un pasein y me encontro un compi. Giramos a la estacion de tren para parar y ver a donde me iba a llevar para practicar ( al faro peñas, casi me zampo dos curvas). Al girar para meterme en la estacion, gire demasiado el manilar, yo me quede de pie, la moto arrancada y pidiendo socorro a mi compi. La proxima apago la moto, la dejo en el suelo y la intento levantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cleare, Poco a poco lo conseguirás, por si te sirve de ayuda te cuento mi experiencia:

 

La ultima vez que toque una moto antes de comprarme la Sd fue en el 86, o sea hacia 26 años, al poco tiempo de tenerla me fui al Salón de la Moto de Madrid y a la vuelta me vine con biker y subiendo el Alto del León, me di cuenta que si me fijaba en el e intentaba seguirlo no entraba en la curva y al llegar arriba le dije que tirase y no me esperara e intente seguirlo pero casi me salgo en la primera curva y pensé "esto no puede ser, tengo que solucionarlo" y al Domingo siguiente busque las carreteras de la Provincia con más curvas y me hice casi 500 km. Aprendí a mirar siempre a la salida sin preocuparme de nada más, hay un vídeo que lo explica muy bien, si lo encuentro te pongo el enlace.

en cuanto a levantar una moto caída, si se sabe la técnica es sumamente fácil y sin riesgo para la espalda, creo que con un poco de practica seriáis capaces de levantar una moto de más de 300 kg. si encuentro el vídeo donde lo explican os pongo el enlace.

 

PERDÓN POR EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, no se que hacer.

Lo paso fatal en las curvas, me voy al otro carril, tengo miedo de girar demasiado y terminar en el suelo. Es que ni en las rotondas voy bien.

Le comentaba a mi jefe, que es motero, de dar una clase, me decia que no me iba a servir para nada. No se que hacer, ayer ya estaba pensando en venderla, y me niego! :( :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vi este finde.

Hoy traje la moto, y nada, igual, en las rotondas y entradas a calles, pal otro lado, y si es giro cerrado...ya ni te cuento. Buscare un poligono para ir a probar. Ya os contare. :cry: :cry:

Ah, porfi, darme vuestra opinion sobre las ruedas, y mirar el aceite y que aceite comprar (para tener una latuca en el garaje). Solo la palabra del taller no me vale, prefiero la de la gente que anda con una moto igual que la mia, valoro mas vuestra opinion en ese sentido.

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=20738]lafoto.JPG[/attachment]

 

Gracias!

Lo mismo me dibujo mi jefe, pero se me va la mirada para el frente. Tengo que pensar en mirar hacia fuera de la curva y no para el otro lado del carril.

Y pensar que hace años, andaba con mi vespino por todos lados sin problemas...Pero como me dijeron el sabado, tenia otra edad, y otra moto.

Intentare ir esta tarde a un poligono, pero el unico que se me ocurre...creo que tiene gravilla en la calzada, pasare por alli a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...