urdu Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Buenas,me presento uno más a la familia de las SD, la mía en concreto la 125 ABS, en ese cautivador naranja, me la dieron ayer y estoy como loco con ella. Os comentaré que vengo de una Daelim NS III 125, que me ha dado muchas satisfacciones, pero que ya tenía que jubilar, y como estoy cómodo en el octavo de litro, aquí me quedo. PARA LOS QUE ESTÁIS PENSANDO EN COMPRAR LA SD 125 Lo primero estudiaros este foro, es genial y me ha ayudado mucho a la hora de decantarme por la SD. :okey Una duda que yo tenía hasta que me he montado es como me quedaría la moto, para mi complexión, 1,78 y 100 kg, y me va al pelo, por si os sirve, de altura y comodidad con los pies. Lo que más me ha sorprendido es su estabilidad y comportamiento en las curvas, asombroso, más viviendo en una ciudad donde el que puso rotondas se quedo ajusto, pero bien. De mi Daelim no añoro nada, ya sonaba un poco a tornilleria revuelta y la estabilidad de esa moto nunca ha sido buena, y con 12 años de vida ni os cuento, pero UNA COSA si me falta EL FRENO DE MANO de mi daelim, lo echo de menos muuuucho. LA PREGUNTA: Me dice mi mecánico que si quiero, lleve la moto a revisión antes de los 1000 km, que a partir de 500 km lo único que hace es "repartir virutas por el motor", ¿es buen consejo?. Aquí lo quedo, muchas gracias por la ayuda prestada en el foro, y a vuestra disposición para cualquier duda a posibles compradores que estén indecisos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Compañero, la presentacion en Presentaciones, son las normas, asi todos te saludaremos y despues las preguntas que quieras, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Tienes razón, ya lo he solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.