Saltar al contenido

PRESENTACIÓN Y COMO NO... PREGUNTA!!


urdu

Publicaciones recomendadas

Buenas,me presento uno más a la familia de las SD, la mía en concreto la 125 ABS, en ese cautivador naranja, me la dieron ayer y estoy como loco con ella.

 

Os comentaré que vengo de una Daelim NS III 125, que me ha dado muchas satisfacciones, pero que ya tenía que jubilar, y como estoy cómodo en el octavo de litro, aquí me quedo.

 

PARA LOS QUE ESTÁIS PENSANDO EN COMPRAR LA SD 125

Lo primero estudiaros este foro, es genial y me ha ayudado mucho a la hora de decantarme por la SD. :okey

 

Una duda que yo tenía hasta que me he montado es como me quedaría la moto, para mi complexión, 1,78 y 100 kg, y me va al pelo, por si os sirve, de altura y comodidad con los pies.

 

Lo que más me ha sorprendido es su estabilidad y comportamiento en las curvas, asombroso, más viviendo en una ciudad donde el que puso rotondas se quedo ajusto, pero bien.

 

De mi Daelim no añoro nada, ya sonaba un poco a tornilleria revuelta y la estabilidad de esa moto nunca ha sido buena, y con 12 años de vida ni os cuento, pero UNA COSA si me falta EL FRENO DE MANO de mi daelim, lo echo de menos muuuucho.

 

LA PREGUNTA:

Me dice mi mecánico que si quiero, lleve la moto a revisión antes de los 1000 km, que a partir de 500 km lo único que hace es "repartir virutas por el motor", ¿es buen consejo?.

 

Aquí lo quedo, muchas gracias por la ayuda prestada en el foro, y a vuestra disposición para cualquier duda a posibles compradores que estén indecisos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...