samuelx2 Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 A ver si os gusta como estoy dejando la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Samuel soy Poli,oye donde as conseguido las pegatas,por cierto a ver cuando nos conocemos,o ya nos conocemos?? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Claro que nos conocemos hemos ido 3 veces de ruta juntos a ver si pa la proxmima me apunto me las a echo un colega me falta llevarlas el lunes a lacarlas paraque no me las puedan quitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Chulisima tio la decoracion. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Muy chula si señor, aun que al ritmo al que cambias el tuneo, no creo que les de tiempo a quitarte las pegatas..jajaja Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Claro Samuel,jeje es que estoy pitopausico jeje,claro si me distes las pegatas de la K,claro es que hace tanto tiempo que no nos vemos,a ver si hacemos el animo de juntarnos un rato ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 La veremos con esas carcasas montaditas?? Tiene muy buena pinta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 El que la quiera por 350 lacada os doy el tlf de mi colega y hablais con el el lunes si jo pasa nada la dejare terminada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Que buena pinta, queremos verla montada, ya. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Buenas Realmente bonita si señor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 chulisima, ademas se ve que tienes paciencia y buen gusto. Tienes tu manual para desmontar la coraza delantera? tengo que desmontarla y estoy un poco perdido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 mola, ya puedes poner fotos una vez montada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Si señor!! muy bonita. felicidades compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Si es replica de la replica original remus de la sd de taiwan. le he pedido los modelos pero dice que el que se los ha hecho no se los da. Cuestión de dedicarle un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Bueno pues ya la tengo terminada a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Muy guapa, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Samuel te a quedao de lujo,ahora solo falta que salgamos a hacer una ruta por la provincia,estoy dispuesto,ahí dejo la propuesta... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Cuando quieras a ver si se organiza alguna y nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Enhorabuena! ha quedado muy chula :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Te ha quedado muy chula, pero lo suyo seria tener montado el escape REMUS. Para dar credibilidad a la decoración. Creo que los precios son bastante elevados en este modelo. Yo tenía unos de carbono montados allá por el 2000, en mi Ducati 900, y vendí la moto con 55000 km con ellos perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Samuel te ha quedao guapísima,lo has echo con pintura o con vinilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Me lo an echo con vinilo y despues la e llevado a lacar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Te lo digo yo...con vinilo ok. Ahh mira el primer post. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Eso eso rutilla Kymqueraaaa por la provinciaaaa.. animarse, nenes... jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Es una pasada, tienes muy buen gusto, me encantaría verla terminada. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.