blasinho Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 hola super dinkeros tuve un percance con la super dink y e ahi el resultado el frontal destrozado un coche frenó brusco en el paso de peatones y aunque iba despacio y a 10 metros aprox de separacion no me dio tiempo a esquivarlo y le di por el lateral izquierdo de refilon pero los plasticos rompieron todos si alguien tiene piezas de ocasion que me envie un privado gracias PD no me pasó nada solo un golpe en una rodilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Me alegro que no te pasara nada compañero. Una preguntilla, el tubo de escape es el original????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasinho Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 si que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 En milanuncios hay infinidad de ellas y frontales también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.