Saltar al contenido

Precio revision 5000km+ montaje variador malossi


jad5

Publicaciones recomendadas

Soy novato en esto. Podeis decirme, por favor, qué mejora supone el cambiar el variador.

 

El otro día alguien también comentó que habia cambiado el tubo de escape y otro en este mismo foro comentó que sólo mejoraba el sonido y un pelin la potencia.

 

Pero como digo, no tengo ni idea de si merece o no la pena. Podeis ilustrame al respecto?

 

Yo haré mi revisión de los 5000 en un mes y en función de lo que me digais tomo una decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de recoger mi maquinita del taller, le han hecho la revision de los 5000 y me han montado el variador malossi.

En total 210 euros iva incluido.

Me parece buen precio no? que opinais? saludos

Hola Jad, puedes darnos el dato del taller al que has ido, por lo que he visto (ojo, soy novato) el precio está bien, saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy novato en esto. Podeis decirme, por favor, qué mejora supone el cambiar el variador.

 

El otro día alguien también comentó que habia cambiado el tubo de escape y otro en este mismo foro comentó que sólo mejoraba el sonido y un pelin la potencia.

 

Pero como digo, no tengo ni idea de si merece o no la pena. Podeis ilustrame al respecto?

 

Yo haré mi revisión de los 5000 en un mes y en función de lo que me digais tomo una decisión.

 

Pues el variador hara que tu moto se comporte de forma distinta, o sea dandote no mas potencia por que seguira siendo la misma, pero si mejor aprovechada, mantendras mejor una velocidad de crucero a menos rpm y por el contrario subira mejor y con mas alegria que antes, la SD es muy pesada y aunque el variador que trae es muy bueno, si se quiere un poco mas de chispa hay que cambiar o bien el variador completo o probar solo con los rodillos (mucho mas barato) el escape, pues en las 125 poco o nada vas a ganar, solo estetica y mejor sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy novato en esto. Podeis decirme, por favor, qué mejora supone el cambiar el variador.

 

El otro día alguien también comentó que habia cambiado el tubo de escape y otro en este mismo foro comentó que sólo mejoraba el sonido y un pelin la potencia.

 

Pero como digo, no tengo ni idea de si merece o no la pena. Podeis ilustrame al respecto?

 

Yo haré mi revisión de los 5000 en un mes y en función de lo que me digais tomo una decisión.

 

Pues el variador hara que tu moto se comporte de forma distinta, o sea dandote no mas potencia por que seguira siendo la misma, pero si mejor aprovechada, mantendras mejor una velocidad de crucero a menos rpm y por el contrario subira mejor y con mas alegria que antes, la SD es muy pesada y aunque el variador que trae es muy bueno, si se quiere un poco mas de chispa hay que cambiar o bien el variador completo o probar solo con los rodillos (mucho mas barato) el escape, pues en las 125 poco o nada vas a ganar, solo estetica y mejor sonido.

 

Hola conan, qué tal? viendo tu respuesta entiendo que un cambio de rodillos vendría bien para ganar 'algo', en mi caso llevo una K-XCT 125, y aunque soy novato he intentado leer mucho sobre estas modificaciones, cómo ves que en la revisión de los 5.000 pida al taller (seguramente TAD) que me monten unos rodillos nuevos?

 

Y en relación con esto, hay alguna marca/modelo que recomienden par ala K-XCT? Muchas gracias desde ya y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la XCT es un modelo muy nuevo y no se si ya habra "cositas" para ella, de todas formas tengo entendido que la XCT es un tiro en salida y que de punta tampoco va mal, asi que dificilmente vas a mejorarla, al menos de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de recoger mi maquinita del taller, le han hecho la revision de los 5000 y me han montado el variador malossi.

En total 210 euros iva incluido.

Me parece buen precio no? que opinais? saludos

 

Hola Jad, cuando nos das noticias de como va tu máquina con esos retoques? Un gran saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de recoger mi maquinita del taller, le han hecho la revision de los 5000 y me han montado el variador malossi.

En total 210 euros iva incluido.

Me parece buen precio no? que opinais? saludos

 

Hola Jad, cuando nos das noticias de como va tu máquina con esos retoques? Un gran saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

pues el lunes se va para el taller otra vez despues del lio que me han hecho,ya te contare cuando la tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de todo el lio solucionado todo correctamente no puedo estar mas contento con el cambio.

He ganado en todos los rangos,sale como un tiro con una muy buena recuperacion y en punta no lo he podido probar pero igual que antes a menos recoliciones y seguia estirando mas pero he tenido que frenar por el trafico.

Por mi parte super contento a falta de probar la velocidad punta.

Un cambio recomendable,le da otra vida a la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...