Saltar al contenido

Precio revision 5000km+ montaje variador malossi


jad5

Publicaciones recomendadas

Soy novato en esto. Podeis decirme, por favor, qué mejora supone el cambiar el variador.

 

El otro día alguien también comentó que habia cambiado el tubo de escape y otro en este mismo foro comentó que sólo mejoraba el sonido y un pelin la potencia.

 

Pero como digo, no tengo ni idea de si merece o no la pena. Podeis ilustrame al respecto?

 

Yo haré mi revisión de los 5000 en un mes y en función de lo que me digais tomo una decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de recoger mi maquinita del taller, le han hecho la revision de los 5000 y me han montado el variador malossi.

En total 210 euros iva incluido.

Me parece buen precio no? que opinais? saludos

Hola Jad, puedes darnos el dato del taller al que has ido, por lo que he visto (ojo, soy novato) el precio está bien, saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy novato en esto. Podeis decirme, por favor, qué mejora supone el cambiar el variador.

 

El otro día alguien también comentó que habia cambiado el tubo de escape y otro en este mismo foro comentó que sólo mejoraba el sonido y un pelin la potencia.

 

Pero como digo, no tengo ni idea de si merece o no la pena. Podeis ilustrame al respecto?

 

Yo haré mi revisión de los 5000 en un mes y en función de lo que me digais tomo una decisión.