lorenita Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 chic@s he pues la cupula malossi en mi sd :la ola en una palabra CHULISIMA!!!! hubo que hacerle unos apaños para conservar el logotipo de kimko pero nada que el dremel no pudo soluc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Muy chula compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 compañeraaaa.jajajajaaj gracias veras las pegatinas de las llantas que he conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Jajaja perdona lorenita, compañera. Ya veremos esas pegatinas haber que tal son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Le da un aspecto imponente, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Chulisima de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 :okey genial lorenita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 ahi va despues de una tarde de manualidades.. espero que os guste porque le he puesto monton de cariño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 muy chula la cúpula,debe ser impresionante ver dos bellezas,tu y esa 300 ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 y las pegatas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Jajaja eso y las pegatinas poli?????. Se nota que le as puesto cariño, te han quedado de lujo chica. A disfrutarla lorenita. Saludos COMPAÑERA. Jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Yo me la e pillado esta tarde por 69€ tb estoy rotulando la moto la estoy haciendo como la edición limitada esa roja cuando la termine subiré fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 bonicas,yo también las llevo,y quedan de lujo...es que no te he dicho lo de las pegatas,porque cuando yo estaba escribiendo lo anterior cuando has puesto las fotos ok....un beso. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Bueno bueno y cuando os diga que le he encontrado uso al botón tpm ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 ¡No me digas!! cuenta,cuenta,me tienes en "ascuas" Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Secreto eh:se le pone un pulsador por detrás,junto con un rele conectado a un mando para abrir la puerta motorizada del garaje y chasssssss tienes el mando del garaje de casa en tu moto ¿que te parece? Es para hacerme la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Ahh pues tiene sentido...muy buena idea,si señora apúntate un tanto ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Jajaja el famoso boton tpm. As descubierto el santo grial.. jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Ahora me merezco una salida en Galicia chi chi chi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 La idea ya la he probado en el coche como no tenía botones libres lacónecte a las largas y cada vez que daba un destello cerca del portal el portal se habría entonces hoy viendo el botón dije y porqué no aprovecharlo? El único inconveniente es esconder el relé en las tapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola te lo as currao lorenita :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Jajajajajaaaaaa me troncho,eres bárbaro angelico... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorenita Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 En cuanto a las llantas he convertido una moto de abuelo en deportiva jajajajajajaja pero respeto tus gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Jajaja . Mujer, de abuelo tampoco ehhh. Digamos, una turismo en deportiva. No????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 De :scooter a :motero jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.