Saltar al contenido

Me presento desde Malaga (Arroyo de la miel)


Invitado Nestor mLg

Publicaciones recomendadas

Invitado Nestor mLg

Hola a todos/as mi burra es una ps 125,no es mi 1 moto pero si la mas econimica,espero que no importe

que mi burra no sea kymco,he estado leyendo y me ha gustado mucho el foro,y las aclaraciones que me han

servido de mucho,un novato pero novato,lo dicho un gran foro

 

 

Como se dice por aqui zaludooo pa to er mundoo:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nestor,bienvenido al foro,no importa que tengas otra moto que no sea kymco,mientras te guste estar entre nosotros,como verás desde ahora perteneces a esta gran familia,saludos desde Murcia...

Un abrazo Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nestor mLg

Gracias a todos,y la verdad que la acogida ha ido mas que perfecta,y todos muy amables ya lo dicho antes un

GRAN FORO espero aprender mucho con todos ustedes.

 

ahora mismo me estoy hinchando de leer el el foro jajajajaja se aprende mucho pero despues la practica,deja

mucho que desear

 

un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno llego tarde nestor pero mas vale tarde que nunca.Como leeras por aqui casi todo el mundo me conoce tanto por mi nick como por mi nombre como por kedadas,rodadas,fotos paseso y lo que haga falta ayudas incluidas.Espero lo pases bien con nosotros y te voy a incluir en post de Ubicacion por provincias que lo puedes encotrar en un post fijo entrado en General.Saludos y un abrazo por cierto muy cerquita tuya tienes a GASOGENO y MALAGUISTA72 buena gente los conozco perfectamente a ambos y el resto de foreros malagueños tambien.

:motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...