Saltar al contenido

Pintar mi casco!!

adrian

Publicaciones recomendadas

Buenas señores!!

Se me ocurrió la brillante o mala idea de pintar mi casco, pregunte presupuesto y me cobran alrededor de 250€, así que lo haré yo! Jejeje, he leído y visto videos de los pasos que hay que seguir y creo que podré hacerlo.

Me ha surgido un problema al desmontar el casco, tengo que quitar las entradas de aire para que quede bien y no se quede chapuza.

He conseguido desmontarlo todo, menos el porexpan (pienso que es ese material) interior que va por la parte del cráneo, parece que está pegado, el del mentón si lo quite y la entrada de aire que está en el mentón se desatornilla fácil desde dentro, pero las otras dos entradas de aire pienso que se quitan de la misma manera, pero claro, si no puedo quitar el porexpan que me falta no podré desatornillarla.

Sólo quería saber si alguien a desmontado totalmente el casco, dejando solo la carcasa de fuera.

Gracias de antemano

post-7623-15066651458669_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adrian, pero para que leches lo vas a desmontar por dentro? nunca se pinta un casco por dentro, no tiene ningun sentido ya que va todo cubierto y te lo vas a cargar, te puedes pasar tardes mirando por web y todo casco pintado solo lo ha sido en su exterior. Yo mismo he pintado varios en liso uno de ellos era un modular BMW y solo desmontar tomas de aire que han de desmontar y con cuidado, las unicas tomas e aire que me pensaria en quitar son las superiores de algun casco que lleva ahí el accionadro de las gafas pero aún estas tienen que desmontar con cuidado, luego quitas los bordes de goma y enmascaras la zona de la visera, cuello, encaje de visera y entradas de aire y a pintar que ya no puede entrar pintura dentro, de todo esto tienes multitud se webs por ahí con fotos paso a paso. Un saludo

Enlace al comentario

Bueno he llamado a un comercio de recambios de cascos HJC y para quitar las tomas de aire superior y traseras, tendría que despegar el porexpam interior con un cute y mucha paciencia, desatornillar la tomas de aire desde el interior y volver la pegar el porexpam, un curro exagerado la verdad!!

miedo me da!! jejeje

Enlace al comentario

A ver, quizas yo este equivocado ya que hace mucho que abri los cascos, pero me parece que las tomas sin acceso deven ir a presión con pequeñas pestañas, dudo que vayan atornilladas las de la calota, puede que si las de mentoneras, pero como hoy dia lo termoforman todo con mas detalles igual han hecho alojamientos para tornilleria, si es así me callo, tu vete a lo que creas seguro que yo quiero ayudarte, no fastidiarte, de todas formas pon marca y modelo de tu casco y nos ponemos a buscar alguno en proceso de pintado por alguna web a ver si sacamos algo en claro.

Enlace al comentario

Pues sería con spray, porque no tengo equipo de aeregrafia, y no se usarlo, he visto videos y tutoriales, y si resperas los tiempos de secado y demas queda bien...

Si claro subire fotos, tendra que ser el mes que viene que cojo vacaciones y tendre mas paciencia jejejeje

Si alguien lo a hecho y puede ayudarme mejor

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...