Saltar al contenido

Desmontar rueda trasera agility city 125


eduferare

Publicaciones recomendadas

Sinceramente no se por que las casas/fabricantes, complican tanto las cosas, los scooters con transmision automatica (o de marchas) como los nuestros, que no llevan cadena y que la rueda trasera va directamente a la transmision no deberia tener ningun problema para poder montar desmontar, creo que lo hacen a conciencia para que nadie (que no sepa) toquen las motos, os recuerdo como se quitaba/ponia la rueda de un vespino ? o de una Vespa ? por que tantas complicaciones ¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo has recordado, conan, la vespa me refiero, pinché una vez, al salir del super con las bolsas me encontré la sorpresa, pues nada, vespa volcada y a poner la rueda de repuesto en un pis pas;

 

qué barbaridad!! una moto con una rueda de repuesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo la he desmontado y no es para tanto, primero sacas el escape con vaso 12 y alargo de carraca, luego quitas las tuercas que sujentan el tubo al basculante, afloja el tornillo de la suspensión derecha (solo el de abajo)luego afloja la tuerca de la rueda cn vaso 24 recuerdo, y para ello tienes que bloquear la rueda con el freno, luego sacas la pinza de freno, luego sacas el basculante con ayuda de una palanca con cuidado de no doblar el disco (solo lado derecho) y ya te saldra la rueda del piñon. OJO!!!!!!!!! al montar ten en cuenta de la posicion de las arandelas que tiene la rueda al sacarla del piñon, porque sino cogera juego la rueda. espero haberte sido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Conan, por supuesto, es chanza, por supuesto que es de una practicidad formidable la rueda de repuesto, ya he comentado lo que me pasó al salir del super;

 

pues pinché la rueda trasera, me refiero ahora a la agility, la llevé al taller de neumáticos de al lado(fue la salir del garaje), y me desmontaron la rueda en un plis plas, sin desmontar el tubo ni nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues la verdad es que estaba al lado, pero me puse a hablar con un amigo y no me fijé mucho, pero ví la rueda fuera y el ¨tuboscape¨ en su sitio, preguntar no sé..., es que le hicieron una jugarreta al coche de mi mujer, y ya no iremos más a este vulcanizados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...