Saltar al contenido

Tornillo de vaciado aceite motor de SD 125, alguien sabe la junta que lleva?


Invitado MoteroKymco-gris

Publicaciones recomendadas

Invitado MoteroKymco-gris

Hola compañeros, pues eso que si alguien por aquí sabe que junta lleva la SD 125, es del 2011.

Ya me ha comentado alguien de aquí, que preguntó en un servicio multimarcas y que le dijeror que las que son a partir del 2010

ya no llevan la junta que se les ponia antes, que ahora lleva una tórica de goma y que no se le cambia a menos que esté rota o rezume aceite, me gustaría saber si alguien de aqui que tenga una del 2011, y le hiciese el mismo el cambio de aceite me puede decir si efectivamente lleva esa goma tórica como junta, gracias y un saludo compañeros. :agobio :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Motero aprovecho tu tema por que tengo la misma duda, quiero cambiarle yo tanto en aceite del motor como el de transmision que me ha dado un amigo un SAE 80w90 que pienso que servira y me pregunto si ambos tornillos de ambos cárteres llevan arandela o tórica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Hola Kimcoyo, te puesto respuesta pero veo que no ha salido aquí, ande leches la habre puesto...jajaja

Yo cambié hace poco el de la transmisión, si quieres te digo los pasos y así lo ves mas claro tu me dirás

Es bastante facil, solo hay que seguir los pasos y tener cuidado en el apriete de los tornillos, ya me dices

te mando privado o te lo pongo aquí como tu veas, es que la respuesta que te puse no se si por tocho y lo que tardé

o por que lo pusee en otro lugar no ha salio aquí, va a ser por lo del tochooo...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Moterokymco, estaria bien, si quieres por privado para no contaminar el tema o si quieres puedes abrirlo como tema nuevo en mecanica por si no lo hay y todos puedan verlo, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...