Saltar al contenido

problema aceleracion


perico88

Publicaciones recomendadas

Necseito consejo: tengo la sensacion de que mi sd 125 es muy torpona en las salidas, sobre todo en cuesta arriba, es una sensacion como si patinara la correa del variador o no embragara bien con lo que no tracciona bien.El motor sube de vueltas pero a la moto le cuesta arrancar (perdonad por la explicacion pero no tengo mucha idea de mecanica).

 

Es posible que ocurra por que la moto es nueva, hay algo que falla o es que esta moto es tan topona en las salidas?

 

Mi anterior moto era suzuki an 125 de 10 CV y salia mejor que esta, aunque tambien es cierto que con la suzuki en las salidas metia gas a tope y con esta me corto porque la estoy rodando.

 

 

Uns saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que cuando salgas con el gas a tope con tu SD, tampoco vas a conseguir salir como con la AN, estas comparando dos scooter totalmente distintas, por poner un simil pugilistico, es como si metes en el mismo ring a un peso ligero con un peso pesado, cada uno tiene sus virtudes, el ligero se movera mas y mejor, pero el pesado tendra mas contundencia, pues es lo mismo, la AN pesa unos de 40 kilos menos que la SD y ademas su configuracion (como todas las Suzukis pequeñas) es siempre muy agresiva gran aceleracion y salida, asi que en ese aspecto siempre echaras de menos la AN, pero en contrapartida, en aplomo, proteccion y velocidad punta, pues la SD se lleva claramente de calle a la AN (y de presencia ya ti te digo) todo es acostumbrarse a otra forma de conduccion distinta, y si aun asi quieres mas nervio en tu SD, pues cuando termines el rodaje, si sigues pensado lo mismo, puedes cambiar los rodillos por unos un pelin mas ligeros y asi la moto ira mas alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

batmw la moto sale a las 5000 vueltas, se "queda" ahi un instante y enseguida sube hasta las 7000 sin dar gas a tope, supongo que será lo normal.

 

En cualquier caso, creo que Conan acierta plenamente en su explicación.

 

En cualquier caso estoy encantado con la moto. Solo espero que me de el mismo resultado que la suzuki, con 40.000 km y 15 años "0" problmeas de motor, solo bateria, pastillas y demas "consumibles".

 

Un saludo y gracias de nuevo a todos. Continuaré "paseandome" por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...